miércoles, 30 de agosto de 2017

¡BlackBerry Mobile se mueve rápidamente para modernizar las experiencias de BlackBerry!



Desde la liberación de BlackBerry Priv, cada vez más propietarios de BlackBerry han estado esperando para tener en sus manos un BlackBerry resistente al agua de y como hemos aprendido ayer con un nuevo dispositivo BlackBerry pasando por el Bluetooth SIG, junto con tidbits de información de François Mahieu , De las ventas globales de TCL, los clientes no tendrán que esperar tanto tiempo para que BlackBerry Mobile modernice la experiencia de BlackBerry.

El dispositivo IP67 a prueba de agua y polvo a prueba de golpes se ha señalado que llegará en octubre y de acuerdo con Mahieu, contará con una batería con una duración de más de 26 horas de uso mixto. 



Aunque el nombre en clave para este nuevo dispositivo de toque total no se observó, que los detalles ponerlo en línea con las especificaciones de BlackBerry 'Krypton' rumores:

  • Procesador Snapdragon 625 (o más reciente 626)
  • Pantalla Full HD 1920X1080
  • 4 GB de RAM
  • Batería de 4000mAh
  • Botón de inicio con escáner de huellas digitales incorporado

Aunque no específicamente mencionado por Mahieu, otra característica que podría hacer su manera a este nuevo dispositivo del todo-tacto apareció mezclada recientemente con algunos diseños de Juno 'UX de Blackberry . Esta función, conocida como Modo Privado, permite a los usuarios crear un inicio de sesión diferente en su dispositivo que protege archivos sensibles como fotos y documentos. Se trata de una función de transferencia de dispositivos anteriores de Alcatel, pero es probable que se trajo a la experiencia de BlackBerry, ya que encaja en línea con el enfoque de seguridad.

Sabíamos que BlackBerry Mobile lanzaría varios dispositivos de marca BlackBerry, esto se estableció incluso antes de que BlackBerry KEYONE comenzara a desplegarse, lo que no sabíamos sin embargo, era la rapidez con que comenzaría a modernizar la experiencia de BlackBerry con Características tales como IP67 agua y polvo-proofing que la gente ha estado pidiendo, por un tiempo ahora. Desde nuestro punto de vista BlackBerry Mobile está aumentando para hacer grandes movimientos con la marca BlackBerry en el próximo año, estamos muy contentos de ver lo que 2018 y más allá se sostiene como claramente hay un sólido mapa de ruta que se está ejecutando en contra.

"En dos meses, tendremos un opción con pantalla táctil" y sin teclado, dijo François Mahieu, jefe de ventas globales de TCL durante una reunión con periodista en el marco de la conferencia de tecnología IFA en Berlín, Alemania, el martes.

No es una sorpresa que vaya a haber más teléfonos BlackBerry este año. En febrero, TCL prometió hasta tres dispositivos para 2017. Pero es la primera vez que la empresa china habla de un lanzamiento en octubre para un nuevo dispositivo, así como la primera vez que confirma que está trabajando en un celular con pantalla táctil.

TCL, que también fabrica televisores y los teléfonos de Alcatel, ha estado intentando darle una nueva vida a la marca BlackBerry desde que lanzó el KeyOne en Mobile World Congress en febrero. Las dos mayores críticas que se hicieron a BlackBerry en su primera iteración eran su falta de capacidad de reacción ante los cambios del mercado y la imposibilidad de mantenerle el ritmo a los lanzamientos de sus rivales. TCL espera evitar estos errores con su segundo teléfono de alta gama, además de fortalecer la noción de que la familia BlackBerry llegó para quedarse.

El BlackBerry con pantalla táctil será de casi el mismo precio del Keyone, según Mahieu. La idea detrás del aparato es garantizar que los clientes empresariales que reciben un BlackBerry para el trabajo tengan opciones entre diferentes dispositivos. Algunas personas, simplemente, prefieren los teléfonos con pantalla táctil. "No debemos cegarnos a la demanda que hay", dice Mahieu.

Hay muchos fanáticos de BlackBerry. Y si te gusta el teclado del KeyOne, no hay por qué asustarse. Un teléfono con pantalla táctil es solamente el intento de la empresa por dar opciones. "Vamos a seguir siendo fieles en el futuro a los teclados, que definitivamente son un elemento importante en el ADN" de BlackBerry, dijo Mahieu.

El nuevo teléfono será más sofisticado, seguramente, que los DTEK50 y DTEK60 fabricados anteriormente por TCL, que también tenían pantallas táctiles y salieron antes de que TCL asumiera oficialmente el control de BlackBerry.

"El mensaje es muy claro: no nos descartes como un fabricante que ha tenido éxito con el KeyOne hasta ahora, pero que no tiene más que decir", dijo Mahieu. 
"Hemos llegado para quedarnos y vamos a lanzar más productos BlackBerry en los años próximos, comenzando por éste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.