lunes, 13 de marzo de 2017

BlackBerry presenta una nueva aplicación para Android "Cortina de privacidad / Privacy Shade"


Junto con el grupo de actualizaciones de aplicaciones en BlackBerry Hub+ Suite, BlackBerry ahora también ha introducido una nueva aplicación para Android llamada Cortina de privacidad / Privacy Shade. Es una pequeña aplicación interesante que le permite elegir selectivamente a oscuras todo lo que se visualiza en la pantalla para que otros no pueden verlo.

Cortina de privacidad / Privacy Shade le permitirá leer correos electrónicos, mensajes y contenidos personales en cualquier momento sin tener que preocuparse por los fisgones o chismosos, incluso si alguien está mirando sobre su hombro. La aplicación le permite ver la información privada en lugares públicos - al igual que en el tren o en un restaurante - al ocultar las partes de la pantalla que no está viendo activamente o utilizar al mismo tiempo que le permite interactuar con las partes oscurecidas.

Para ofrecer un acceso rápido a la aplicación, BlackBerry ha hecho el trabajo con los ajustes rápidos en Android Nougat 7.0, o si está usando un dispositivo BlackBerry con una tecla de acceso rápido, puede asignar BlackBerry Cortina de privacidad / BlackBerry Privacy Shade a la tecla de acceso rápido. Si usted está buscando instalar Cortina de Privacidad / Cortina de privacidad, está disponible ahora en Google Play.

NOTA: En los equipos BlackBerry Android Seguro como: PRIV, DTEK50, DTEK60, KEYone, Aurora esta aplicacion es totalmente GRATUITA.

Descargar desde Google Play



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.