viernes, 31 de marzo de 2017

BlackBerry anuncia los resultados financieros del Q4 Cuarto trimestre fiscal 2017


BlackBerry ha anunciado su fin de año y resultados Q4 fiscal 2017. Los ingresos no-GAAP para el cuarto trimestre del año fiscal 2017 fue de $297 millones de dólares con los ingresos GAAP de $286 millonesAproximadamente el 80% de los ingresos del cuarto trimestre del Software y Servicios del segmento (excluyendo licencias de propiedad intelectual y los servicios profesionales) fue recurrente. BlackBerry tenía más de 3.500 pedidos de clientes empresariales en el trimestre.
Aspectos destacados del Q4

  • Q4 no GAAP ingresos totales de $297 millones; los ingresos totales GAAP de 286 millones de $.
  • Q4 no GAAP compañía de software y servicios de los ingresos totales de $ 193 millones; PCGA total de la compañía de software y servicios ingresos de 182 millones de $.
  • Q4 no GAAP margen bruto de 65%; GAAP margen bruto del 60%.
  • Q4 ajustada EBITDA de $42 millones; positivo para decimotercer trimestre consecutivo.
  • Q4 flujo de caja de operaciones de $19 de millones de dólares; flujo de caja libre de 16 millones de $.
  • saldo total de efectivo aumentó en $89 millones $1.7 mil millones al final del cuarto trimestre fiscal.
  • Entrado en un acuerdo de licencia de software a largo plazo con Optiemus Infracom Ltd para el diseño, fabricación, venta y soporte de dispositivos móviles Blackberry calificado en la India, Sri Lanka, Nepal y Bangladesh.
  • En el International CES 2017, anunció la plataforma de software integrado más avanzado y seguro para la unidad autónoma y vehículo conectado.
  • En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, TCL lanzó el BlackBerry KEYONE, el teléfono Android más seguro en el mundo que ofrece un teclado QWERTY inteligente; el KEYONE es el primer dispositivo lanzado bajo acuerdo de licencia de la Compañía con TCL.
  • Entrado en la plataforma de comunicaciones como un mercado de servicios (CPaaS) con el lanzamiento de la Empresa SDK BBM que permitirá a los desarrolladores integrar capacidades de mensajería segura, voz y vídeo en las aplicaciones y servicios.
  • Después de la cuarta parte estrecha, BB Merah Putih lanzó el BlackBerry Aurora, el primer dispositivo lanzado bajo acuerdo de licencia de la Compañía con BB Merah Putih
  • Después de la cuarta parte de cerca, los servicios de BlackBerry ATHOC logran gobierno de Estados Unidos FedRAMP y / Autoridad de componentes Agencia para operar certificaciones (ATO)

"Me complace informar que nuestros resultados del Q4 entraron en o por encima de las expectativas en las principales métricas", dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry. 
"En el trimestre, continuamos creciendo nuestra mezcla de ingresos por software y servicios a través de la empresa. A su vez, esto nos permite ampliar el margen de operación e informar de flujo de caja libre positivo. Además, nuestro balance sigue fortaleciendo y beneficiarse de reducción de los requerimientos de capital con nuestro enfoque en software y licencias ".
BlackBerry Informes 4T fiscal 2017 resultados anteriores consenso de analistas de ingresos y estimados del EPS
Q4 no GAAP por acción de $ 0,04 vs. ($ 0,03) la pérdida hace un año; GAAP EPS pérdida de ($ 0,09) vs ($ 0,45) la pérdida hace un año
Waterloo, Ontario - (Marketwire - 31 marzo, 2017) - BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), un líder global de software en la obtención, la conexión y la movilización de las empresas, anuncia sus resultados financieros para los tres meses y al año fiscal finalizado el 28 de febrero de, 2017 (todas las cifras en dólares estadounidenses y los PCGA de EE.UU., salvo que se indique lo contrario).
Aspectos destacados del 4T
  • Q4 no GAAP ingresos totales de $ 297 millones; los ingresos totales GAAP de $ 286 millones de
  • Q4 no GAAP compañía de software y servicios de los ingresos totales de $ 193 millones; PCGA total de la compañía de software y servicios ingresos de $ 182 millones de
  • Q4 no GAAP margen bruto de 65%; GAAP margen bruto del 60%
  • Q4 ajustada EBITDA de $ 42 millones; positivo para decimotercer trimestre consecutivo
  • Q4 flujo de caja de operaciones de $ 19 de millones de dólares; flujo de caja libre de $ 16 millones
  • saldo total de efectivo aumentó en $ 89 millones $ 1.7 mil millones al final del cuarto trimestre fiscal
  • Entrado en un acuerdo de licencia de software a largo plazo con Optiemus Infracom Ltd para el diseño, fabricación, venta y soporte de dispositivos móviles Blackberry calificado en la India, Sri Lanka, Nepal y Bangladesh
  • En el International CES 2017, anunció la plataforma de software integrado más avanzado y seguro para la unidad autónoma y vehículo conectado
  • En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, TCL lanzó el BlackBerry KEYONE, el teléfono Android más segura en el mundo que ofrece un teclado QWERTY inteligente; la KEYONE es el primer dispositivo lanzado bajo acuerdo de licencia de la Compañía con TCL
  • Entrado en la plataforma de comunicaciones como un mercado de servicios (CPaaS) con el lanzamiento de la Empresa SDK BBM que permitirá a los desarrolladores integrar capacidades de mensajería segura, voz y vídeo en las aplicaciones y servicios
  • Después de la cuarta parte estrecha, BB Merah Putih lanzó el BlackBerry Aurora, el primer dispositivo lanzado bajo acuerdo de licencia de la Compañía con BB Merah Putih
  • Después de la cuarta parte de cerca, los servicios de BlackBerry ATHOC logran gobierno de Estados Unidos FedRAMP y / Autoridad de componentes Agencia para operar certificaciones (ATO)
Resultados Q4
Los ingresos no-GAAP para el cuarto trimestre del año fiscal 2017 fue de $ 297 millones de dólares con los ingresos GAAP de $ 286 millones. Aproximadamente el 80% de los ingresos del cuarto trimestre del Software y Servicios del segmento (excluyendo licencias de propiedad intelectual y los servicios profesionales) fue recurrente. BlackBerry tenía más de 3.500 pedidos de clientes empresariales en el trimestre.
las ganancias operativas no-GAAP fue de $ 13 millones, y las ganancias no-GAAP por acción fue de $ 0,04. La pérdida neta GAAP para el trimestre fue de $ 47 millones, o ($ 0,09) por acción básica. PCGA pérdida operativa fue de $ 57 millones, que incluye $ 28 millones en la amortización de intangibles adquiridos, $ 25 millones en gastos de reestructuración, un beneficio de $ 16 millones del ajuste del valor razonable en relación con las obligaciones y demás cantidades que se resumen en una tabla de abajo.
Total de efectivo, equivalentes de efectivo, a corto plazo ya largo plazo las inversiones aumentaron en $ 89 millones aproximadamente $ 1.7 mil millones al 28 de febrero de 2017. Esto refleja el flujo de caja libre de $ 16 millones, que incluye el flujo de caja de operaciones de $ 19 millones. Excluyendo $ 605 millones en el valor nominal de la deuda de la empresa, el saldo de caja neta al final del trimestre fue de aproximadamente $ 1,1 mil millones. No hubo órdenes de compra con los fabricantes de contrato al final del cuarto trimestre, frente a $ 35 millones al final del tercer trimestre y por debajo de $ 162 millones hace un año.
"Me complace informar que nuestros resultados del 4T entraron en o por encima de las expectativas en las principales métricas", dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry. "En el trimestre, continuamos creciendo nuestra mezcla de ingresos por software y servicios a través de la empresa. A su vez, esto nos permite ampliar el margen de operación e informar de flujo de caja libre positivo. Además, nuestro balance sigue fortaleciendo y beneficiarse de reducción de los requerimientos de capital con nuestro enfoque en software y licencias ".
"En nuestras áreas de enfoque estratégico, estamos ejecutando bien y ganando terreno", continuó Chen. "En nuestra empresa de negocios, tuvimos una de las mejores de la historia cuartos facturaciones de software, impulsado por la fuerza a través de industrias reguladas y no reguladas. Mejorar nuestra posición en el sector público, recientemente hemos obtenido la certificación FedRAMP para el gobierno de Estados Unidos. En los aparatos IOT, ganamos nuevo negocio y aseguramos seis nuevos ensayos de clientes por radar. hemos demostrado nuestra plataforma de tecnología de conducción autónoma en el CES 2017. en la concesión de licencias de software para móviles, firmamos nuestro tercer acuerdo importante, y ahora tenemos una cobertura global. estamos entrando en la siguiente fase de sub-licencias de nuestro software seguro a una variedad de nuevos puntos finales móviles. también entramos en el mercado CPaaS con el lanzamiento de nuestro kit de desarrollo de software empresarial BBM, que ampliará nuestra oportunidad direccionable en un segmento de alto crecimiento ".
"De cara al futuro con el año fiscal 2018, esperamos crecer en o por encima del mercado global en nuestro negocio de software. También esperamos que sea rentable sobre una base no-GAAP y para generar flujo de caja libre positivo para todo el año."
Teleconferencia y Webcast
Una llamada en conferencia y transmisión en vivo se llevará a cabo partir de las 8 am ET, que se puede acceder llamando al 1-844-309-0607 o ingresando a http://ca.blackberry.com/company/investors/events.html . Una grabación de la conferencia telefónica también estará disponible aproximadamente a las 11 am ET marcando 1-855-859-2056 o 1-404-537-3406 e ingresando ID de conferencia # 66409061 o haciendo clic en el enlace anterior.
Acerca de BlackBerry
BlackBerry es una compañía de software y servicios de seguridad móvil nativa dedicada a asegurar las personas, dispositivos, procesos y sistemas de la empresa actual. Con sede en Waterloo, Ontario, la compañía fue fundada en 1984 y opera en América del Norte, Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y África. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com .
Ver informe completo: Marketwire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.