lunes, 13 de febrero de 2017

BlackBerry publica Notable para Android como parte de BlackBerry Hub+ Suite de Aplicaciones

BlackBerry ha introducido ahora la última aplicación para Android que se unirá a la Suite de BlackBerry Hub+ de aplicaciones. Lanzada como BlackBerry Notable, la última aplicación es una creación de contenidos y compartir que permite capturar rápidamente el contenido en la pantalla, lo marca con herramientas de texto o dibujo de forma libre, para compartir con amigos y colegas.

Algunas capturas:




BlackBerry publicaciones notables para Android como parte de la suite de BlackBerry Hub + de aplicaciones

Casos de uso:
  • Capturar y resaltar un elemento interesante que ha encontrado en Pinterest que desea compartir con un miembro de la familia a través de BBM.
  • Captura de llamada y una ubicación específica en un mapa que se puede compartir con sus colegas a través de mensaje de texto para ayudar a mostrar dónde se va a quedar para comer.
  • Capturar una diapositiva específica en una presentación que le fue enviado para su revisión como un archivo adjunto de correo electrónico y del reclamo de los cambios que deben hacerse.
  • Tome una fotografía de un momento divertido, añadir un título rápido y compartirlo con todos sus amigos en Facebook.
  • Tome una fotografía de un artículo de la casa que necesita reemplazar, añadir un título o una nota rápida y guardar en Evernote o su aplicación Tareas favoritas para recordar más tarde.
  • Cree collages de fotos sencillas con Notable mediante la adición de varias fotos a una sola persona Notable y compartirlo con su pareja.

BlackBerry Notable se conecta al sistema de captura de pantalla y se activa mediante la tecla de conveniencia del dispositivo, asignandola como un atajo de gesto de desplazamiento o tocando la notificación de captura de pantalla dedicada en la bandeja de notificaciones. Una vez que haya capturado el contenido que desea, a continuación, puede dibujar en el libremente, añadir texto, o incluso añadir pegatinas y más.

En la mayoría de los casos, es probable que desee compartir el contenido, y todo se maneja a través del marco de recursos de Android, lo que significa que puede enviarlo a aplicaciones tales como BBM, BlackBerry Hub y más. BlackBerry Notable se encuentra disponible en la tienda de Google Play, y los dispositivos BlackBerry Android como Priv , DTEK50 , y DTEK60 pueden comprobarlo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.