jueves, 15 de diciembre de 2016

TCL Communication firma acuerdo exclusivo para construir los teléfonos BlackBerry Android Seguros



Waterloo, Ontario - BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) y TCL Communication Technology Holdings Limited ( "TCL Communication") anunciaron hoy que han entrado en un acuerdo de licencia a largo plazo acuerdo que estipule la aceleración de la transición de BlackBerry en una empresa de software y servicios de seguridad. Bajo los términos del acuerdo, BlackBerry otorga licencias de su software de seguridad y suite de servicio, así como los activos relacionados con la marca TCL Communication para diseñar, fabricar, vender y proporcionar soporte al cliente para los dispositivos móviles de la marca BlackBerry. 

BlackBerry seguirá manteniendo el control y el desarrollo de sus soluciones de seguridad y software, servir a sus clientes y mantener el software de seguridad confiable de BlackBerry, mientras que TCL Communication manejará todas las ventas y distribución y servira como distribuidor global de los nuevos dispositivos móviles BlackBerry Seguros de la marca junto con los equipos de ventas dedicados.

Como BlackBerry ha anunciado recientemente, se está haciendo la transición de su estrategia de dispositivos de mano para centrarse en la innovación continua de software - en última instancia, proporcionando el software más seguro y completo para dispositivos en todo el mundo, mientras se trabaja con terceros para desarrollar hardware y distribuir y comercializar la marca dispositivo BlackBerry. El acuerdo con TCL Communication es el primer acuerdo de licencia global de BlackBerry y se expande en su relación existente, lo que llevó a la introducción de los teléfonos DTEK50 y DTEK60 en Android que ofrecen el nivel de seguridad que los clientes y socios confían.


"En TCL Communication, estamos comprometidos con la creación de las mejores soluciones de cartera, garantizando al mismo tiempo la calidad de apoyo a los consumidores y usuarios de empresas que confían en la integridad del dispositivo BlackBerry y el liderazgo de seguridad de la marca, junto con la plataforma Android", dijo Nicolás Zibell, CEO de TCL Communication.
"Junto con la plataforma de software para teléfonos inteligentes de BlackBerry, esta alianza fortalecerá nuestra posición en el mercado mundial de móviles."

La relación entre TCL Communication y BlackBerry se basa en sus respectivas posiciones de liderazgo en las comunicaciones móviles, así como el trabajo existente juntos en los terminales DTEK50 y DTEK60. Al trabajar con TCL Communication, el fabricante del terminal cuarto más grande en América del Norte y entre los 10 primeros a nivel mundial de acuerdo con IDC, BlackBerry esta asegurarando que la marca de sus dispositivos Seguros estará disponible en todo el mundo.

"Este acuerdo con TCL Communication representa un paso clave en nuestra estrategia para centrarse en poner el 'inteligente en el teléfono, proporcionando seguridad y dispositivo de software del estado de la técnica en una plataforma que los usuarios móviles prefieren y se sienten cómodos con," dijo Ralph Pini, Director de Operaciones y Gerente general de Soluciones de movilidad en el BlackBerry.
"TCL Communication es la elección natural para licenciar el software y la marca de BlackBerry en una escala global. Nos hemos asociado con éxito con ellos en la serie DTEK de los teléfonos inteligentes seguros y hemos quedado impresionados con su excelencia en el diseño de hardware, desarrollo y fabricación. Con nuestro inigualable experiencia en seguridad móvil y el software y vasto acceso alcance y de consumo global de TCL Communication, somos "la confianza de que los productos de marca BlackBerry desarrollado y distribuido por TCL Communication abordarán las necesidades de los usuarios de BlackBerry y ampliar la disponibilidad de BlackBerry productos seguros en todo el mundo.

TCL Communication será el exclusivo fabricante y distribuidor global para todos los smartphones de la marca BlackBerry con la excepción de los siguientes países: India, Sri Lanka, Nepal, Bangladesh e Indonesia. Información adicional sobre la hoja de ruta del producto y la disponibilidad de los dispositivos estará disponible en los próximos meses.

Acerca de BlackBerry

BlackBerry es una compañía de software y servicios de seguridad móvil nativa dedicada a asegurar la empresa de las cosas. Con sede en Waterloo, Ontario, la compañía fue fundada en 1984 y opera en América del Norte, Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y África. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com .

Acerca de la comunicación TCL

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCT), con su sede central de América del Norte con sede en Irvine, California, es una empresa de propiedad total de TCL Corporation, una marca global de electrónica de consumo con productos que se venden actualmente en más de 160 países en toda América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Con una cartera de productos de teléfonos móviles que incluye dispositivos de Alcatel y Blackberry, TCT es actualmente el cuarto fabricante de teléfonos más grande de Norteamérica. La compañía también opera nueve centros de I + D en todo el mundo y emplea a más de 13.500 personas a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.TCTUSA.com .

TCL es una marca comercial registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Alcatel es una marca registrada de Alcatel-Lucent utilizada bajo licencia por TCL Communication.

BlackBerry y las marcas comerciales, nombres y logotipos son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de los productos o servicios de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.