sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad y Felices Fiestas Les Desea "Xavier Rodriguez" - CEO de @LatinBlackBerry




Instagram: @XavieRodriguez7
(CEO de @LatinBlackBerry) 


Me gustaría tomar un momento para desearles una Feliz Navidad a todos los que me han apoyado duraste estos mas de 6 años que tiene @LatinBlackBerry este Blog fue creado a petición de ustedes. Mi apoyo empezó con solo RT's que le hacia a cuentas ya grandes como ZonaBlackBerry - CrackBerry - n4bb entre otras que ya no existen. Hasta que decidí que ¿Porque no compartir mi propio contenido e información a mis seguidores, post traducidos de otras cuentas, darles soporte, ayuda, guías y mas? Gracias a su apoyo recomendaciones y criticas sigo mejorando día tras día. Sin mas que decir les doy gracias a ustedes mis seguidores de no ser por ustedes hoy esta cuenta ni blog existieran, que sea una excelente navidad para tod@s. 


Si no siguen aun la cuenta en sus redes sociales se las dejare aca para que me apoyen con eso:


Instagram: @LatinBlackBerry
Facebook: LatinBlackBerry
BBM Channel: C000261D6


Soy consciente de que muchos el cambio de BlackBerry OS a BlackBerry Android Seguro no les ha gustado, pero den la confianza a la marca como siempre lo han hecho. BlackBerry 10 es un gran sistema operativo pero lamentablemente las grandes Aplicaciones no le dan ni le daran el soporte que necesita, por eso les recomiendo a cambiar a un BlackBerry con Android Full, la licencia otorgada a TCL de seguro traerá muchos equipos BlackBerryscomo en los viejos tiempos (Variedad de modelos y costos accesibles para todos). 

Use BlackBerry 10 desde Febrero 2013 (Z10) y fue una gran experiencia juntos con los demás equipos hasta el BlackBerry Passport) pero al probar Android con la Seguridad de BlackBerry fue increible y cuesta tiempo adaptarse pero al hacerlo es genial!!! 

Traten de dejar hoy sus Teléfonos Inteligentes a un lado por un pequeño tiempo (Se que es difícil, o en mi caso imposible) pero son pocos días para compartir completamente con sus familiares. 

BlackBerry tuvo grandes cambios en este 2016, pero en general fue un buen año. Espero que esta excelente empresa mejore este 2017 y demuestre que no esta vencida, que esta pasando por una transición y puede seguir siendo una de las mayores competencias actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.