miércoles, 2 de noviembre de 2016

14.000 programas maliciosos diferentes amenazan su teléfono inteligente Android. Aquí hay algunas maneras de como los teléfonos Android con Seguridad de BlackBerry se mantienen a salvo


Llevamos a cabo miles de tareas importantes cada mes con nuestros teléfonos: correos electrónicos confidenciales a los jefes y los socios comerciales, mensajes de texto entre compañeros de trabajo, autorizar los pagos y transferencias de dinero a cuentas personales y de trabajo, y más. No es de extrañar que tantos hackers de sombrero negro están creando tanto Malware (Virus) tratando de aprovecharse de su dispositivo.

Un estudio de tres años de Symantec publicado en 2015 encontró 13.783 variantes de malware (virus) que atacan vulnerabilidades en iOS y Android. Eso es casi 14.000 virus tratando de entrar y darse pasa a los datos y documentos importantes, como la información de la cuenta bancaria de su empresa, números de seguridad social de los empleados, planes de producto sin previo aviso, entre otros.

Eso es todo de acuerdo con un nuevo informe sobre plataformas móviles utilizados en los negocios de los principales analistas de la industria Jack Gold.

Los teléfonos no protegidos pueden ser puntos de entrada para los hackers.

Gold señala que los teléfonos inteligentes de hoy en día son "puntos de acceso menudo completos para los sistemas de back-end corporativos... Como resultado de ello, son bastante posibles violaciones de datos potencialmente enormes."

Y los teléfonos inteligentes Android pueden ser los más riesgosos. "Muchos han señalado a Android en los últimos años como siendo una plataforma relativamente insegura y que podrían ser peligrosos para los usuarios de negocios", escribe Gold. "Android ha hecho grandes avances en los últimos generaciones de productos, pero todavía tiene algunos problemas cuando se utiliza en una empresa."

Aquí es donde los componentes de seguridad líderes en el mercado de BlackBerry vienen para endurecer las características de seguridad de Android.

Por ejemplo, muchos fabricantes de teléfonos Android "toman entre 60-180 días" para liberar los parches de seguridad después de que Google lanza sus actualizaciones de seguridad, escribe Gold. No BlackBerry, que tiene un récord de ser el más rápido (junto con Google) en la entrega de actualizaciones de seguridad .

BlackBerry también tiene un Incidentes de Seguridad de BlackBerry Informe (BBSIRT) y un Grupo de Investigación de Seguridad. El primero funciona en la fijación de las vulnerabilidades tan pronto como sea posible, mientras que el segundo lo hace "hacking ético" en nuestros propios productos para descubrir defectos potenciales. También proporcionamos las revisiones sobre el terreno en busca de vulnerabilidades críticas fuera de los periodos de mantenimiento, al igual que nuestros recientes correcciones para las vulnerabilidades de Android Quadrooter .

Aún más protección


"Root" significa anular las restricciones nativas y medidas de seguridad del dispositivo Android. Algunos usuarios lo hacen conscientemente para agregar características tales como el acceso a las tiendas de aplicaciones alternativas. Otros tienen sus teléfonos "Rooteados" en contra de su voluntad por el Malware. De cualquier manera, Root hace que su teléfono Android sea altamente vulnerable a los programas espía, hackers y otros ataques. Es por esto que hemos desarrollado el cargador de arranque seguro de BlackBerry.

Cada vez que reinicie su teléfono, nuestro software verifica que el siguiente componente en el proceso de arranque no se altera antes de iniciarse. Esto mantiene nuestros dispositivos DTEK50, DTEK60 y PRIV blindados de cambios no deseados, lo que asegura que los empleados no llevan dispositivos Rooteados que podría llegar a ser utilizado para infiltrarse en la red de su empresa.


Gold también afirma: "El Cifrado completo junto con una capacidad de distinguir los datos personales de los datos relacionados con el trabajo es un componente crítico de seguridad de tipo empresarial." Equipos BlackBerry Android Seguro lo ofrecen en ambos casos. Nuestros dispositivos Android también vienen con cifrado de disco completo, que se enciende automáticamente y no se puede desactivar. Los datos en el dispositivo se limpia automáticamente después de 10 intentos de contraseña incorrecta y claves de cifrado se almacenan en recinto seguro de BlackBerry, por lo que si se pierde o accidentalmente conseguir su dispositivo BlackBerry robado, la información todavía estarán a salvo de las infracciones.

¿Su hijo quiere jugar Fruit Ninja en su PRIV mientras usted prepara la cena? BlackBerry separa la memoria del teléfono en diferentes perfiles de usuario (sepa como aquí), así como los contenedores personales y de trabajo. Para que nunca tenga que preocuparse por un joven querido pueda borrar accidentalmente sus documentos importantes, o los hackers irrumpir en sus archivos de trabajo.

Sabemos que las brechas de seguridad son una amenaza omnipresente. Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes afirman una fuerte seguridad, pero BlackBerry se distingue de la multitud. Nuestros teléfonos DTEK50 , DTEK60  (Imagen de arriba) y PRIV son su única opción de negocio para la seguridad móvil líder en el mercado. Ellos cuentan con nuestro software EMM multiplataforma líder en el mercado, y usted tiene la seguridad inmejorable, incluso para las agencias gubernamentales de más alta seguridad y las empresas reguladas. Sólo hay que preguntar a Gartner.


Si desea aprender más acerca de cómo nuestros teléfonos ayudan a traer seguridad de Android a las empresas, por favor, descargar y leer nuestro articulo, "BlackBerry Secure: ¿Cómo BlackBerry proporciona seguridad de Android para su empresa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.