martes, 25 de octubre de 2016

BlackBerry anuncia oficialmente el DTEK60, nuevo en su serie de teléfonos inteligentes Android Seguro

BlackBerry ha anunciado oficialmente el último en su serie de teléfonos inteligentes Android Seguro, DTEK60

Que ofrece una pantalla de alta resolución más grande, sensor de huellas digitales, cámara de 21 megapíxeles, batería de larga duración, DTEK60 viene cargado con todas las características de seguridad que tienen los dispositivos Android OS de Blackberry. DTEK60 es el segundo dispositivo de la serie DTEK de los teléfonos inteligentes Android y es una parte de la transición de BlackBerry hacia una estrategia de licencias de software de dispositivo - lo que le permite centrarse en poner "lo inteligente en el teléfono" - el hardware del DTEK60 es fabricado por TCL.

"Con el DTEK60, BlackBerry sigue centrándose en sus puntos fuertes: Las soluciones de software de seguridad y el estado de la técnica. Cuando vea nuestro logotipo esto significa seguridad de nuestro software de la empresa líder en su clase de dispositivos garantizados por el software de BlackBerry", dijo Ralph Pini, Director de Operaciones y Gerente general de Soluciones de movilidad en BlackBerry.

A partir de hoy, DTEK60 está disponible para la compra de ShopBlackBerry.com en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos por $ 499 USD ($ 650 CDN, € 579 y 475 £). Disponibilidad de DTEK60 en los canales y los países globales adicionales se darán a conocer en las próximas semanas.


Los clientes que ordenan DTEK60 de ShopBlackBerry.com recibirán un paquete accesorio gratuito. Los clientes de Estados Unidos y Canadá recibirán un DTEK60 Soft Shell y cargador rápido de forma gratuita, y los clientes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y los Países Bajos recibirán un caso y cargador rápido DTEK60 bolsillo de forma gratuita. El acuerdo accesorio libre expira el 8 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.