jueves, 22 de septiembre de 2016

BlackBerry y Zimperium se unen para proporcionar Protección contra amenazas móviles para Empresas y Gobierno


BlackBerry y Zimperium ahora han anunciado que se han asociado para ofrecer a los clientes empresariales y gubernamentales con detección integral amenaza móvil, análisis de riesgos y la prevención tanto para iOS y dispositivos Android.

Good Dynamics y BES12 integrado con Zimperium zIPS ofrece detección de amenazas integral, la visibilidad y la protección contra la red, dispositivo y ataques móviles de aplicaciones en apps y datos corporativos, dijo Dave Kleidermacher, director de seguridad de BlackBerry. "Este es otro ejemplo de cómo BlackBerry está trabajando duro todos los días para asegurar conectar y movilizar a la empresa".

Disponible ahora, Zimperium zIPS se integra con BlackBerry, Good Dynamics Secure Mobility Platform y BES12, que forma parte de Good Secure EMM Suites de BlackBerry. zIPS protege contra una amplia gama de dispositivos, redes y ataques de aplicaciones móviles . Estos ataques pueden incluir sofisticada explotación OS / kernel o intentos de interceptar Secure Socket--Layer (SSL) el tráfico de red cifrada.


La introducción de BlackBerry y la asociación estratégica de Zimperium

BlackBerry y Zimperium se asocian para ofrecer protección contra amenazas móviles fiables para los clientes empresariales y gubernamentales.
Zimperium App para Good Dynamics proporciona una protección avanzada contra de red, dispositivos y aplicaciones móviles ataques en los dispositivos iOS y Android.
Waterloo, Ontario y San Francisco, California - (Marketwire - el 21 de de septiembre, 2016) - BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), un líder global de software en la obtención, la conexión y la movilización de las empresas, y Zimperium, Inc. , proveedor de primera plataforma de gestión de amenazas móviles de la industria, se han asociado para ofrecer a los clientes empresariales y gubernamentales con detección integral amenaza móvil, análisis de riesgos y la prevención tanto para iOS y dispositivos Android. Disponible ahora, cremalleras de Zimperium se integra con BlackBerry buena dinámica de la plataforma Secure Mobility y BES12, que forma parte del buen seguro EMM Suites desde BlackBerry.
"Buena dinámica y BES12 integrado con zIPS Zimperium ofrece detección de amenazas integral, la visibilidad y la protección contra la red, dispositivos y aplicaciones móviles ataques sobre aplicaciones y datos corporativos," dijo Dave Kleidermacher, director de seguridad de BlackBerry. "Este es otro ejemplo de cómo BlackBerry está trabajando duro, todos los días, para asegurar, conectar y movilizar a la empresa".
"Protección de datos corporativos valiosos es la parte superior de la mente y de suma importancia para cualquier empresa", dijo Shridhar Mittal, director general de Zimperium. "La movilidad es ahora un componente clave de la implementación de aplicaciones de negocios e iniciativas de la fuerza de trabajo a distancia, proporcionando un acceso más inmediato a los datos de los empleados móviles. La solución de Zimperium fue explícitamente diseñado para identificar y clasificar los ataques de día cero. Juntos Zimperium y BlackBerry proteger sus contenedores de alta seguridad aplicaciones sofisticadas contra los criminales cibernéticos que utilizan métodos avanzados y específicos para penetrar en un dispositivo, y en última instancia la infraestructura corporativa ".
zIPS protege contra una amplia gama de dispositivos, redes y aplicaciones móviles ataques. Estos ataques pueden incluir sofisticada explotación OS / kernel o intentos de interceptar Secure Socket--Layer (SSL) el tráfico de red cifrada. Zimperium también protege contra aplicaciones maliciosas que pueda haber en el dispositivo del usuario, considerada parte de sus aplicaciones de uso personal y sin embargo, al lado de una aplicación de negocios en contenedores.
La solución zIPS supervisa continuamente el comportamiento del sistema operativo subyacente en los dispositivos móviles en tiempo real. Detecta anomalías dentro de la CPU del sistema, la memoria y miles de otros parámetros para determinar automáticamente el comportamiento normal y maliciosa, al igual que un médico la evaluación de los síntomas de un paciente. Una vez que se identifica y se determina que es una desviación malicioso, el dispositivo informa al ataque y amplios detalles sobre la amenaza. Esto permite la recuperación inmediata a través de los controles de gestión de movilidad empresarial BlackBerry y políticas, lo que permite respuestas automáticas para bloquear de forma remota o eliminar aplicaciones en contenedores en el dispositivo comprometido.
Mediante el uso de Good Dynamics Secure Mobility Platform, las organizaciones pueden asegurar que cada aplicación desplegada en la plataforma puede cumplir con los exigentes requisitos de la empresa móvil. Good Dynamics es la movilización de una amplia gama de aplicaciones de negocio, no importa si son aplicaciones básicas de colaboración, aplicaciones ISV, o aplicaciones de negocio desarrolladas de forma personalizada. Good Dynamics también está estrechamente integrado con BES12 para las capacidades de seguridad de extremo a extremo holísticos y disponible en el buen seguro EMM Suites desde BlackBerry.
Para obtener más información sobre el software de BlackBerry, visite www.blackberry.com/enterprise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.