sábado, 2 de abril de 2016

BlackBerry anuncia fin de año fiscal 2016 y Resultados Q4 (+500 Millones de $USD en Ganancias)



BlackBerry ha anunciado su fin de año fiscal 2016 y los resultados del Q4. En este cierre de año BlackBerry ha reportado Non-GAAP ingresos totales de $ USD 487 millones. En Software y servicios de los ingresos Non-GAAP de $ USD 153 millones hasta 106% por ciento para el mismo trimestre del año tras año, permitiendo que los ingresos por software y servicios crezcan hasta por $ 527 millones en el año fiscal 2016.

"En general, el rendimiento Q4 de BlackBerry era sólido a medida que avanzamos en los elementos clave de nuestra estrategia, que están creciendo de software más rápido que el mercado de software de movilidad, lograr la rentabilidad dispositivo y generar flujo de caja libre positivo," dijo el Presidente Ejecutivo y CEO John Chen.

Para FY16 concluyó el 29 febrero, 2016, los ingresos por software y servicios de BlackBerry aumentó a $ 527 millones, un 113% más de FY15, como BlackBerry absorbe las empresas de software líderes en su categoría, incluyendo buena tecnología, WatchDox y ATHOC, mientras que la liberación de un nuevo software y ganar nuevos clientes.

"Estamos muy emocionados con el buen trabajo y una buena dinámica de proporcionar contenedores de colaboración y aplicaciones seguras", dijo Stephan Schleibinger, Jefe de la Oficina de frente, MBDA Deutschland GmbH. "La nueva buena suite de colaboración EMM seguro, incluyendo la plataforma BES12 multi-OS EMM, es muy prometedor y esperamos que sea una solución a largo plazo para nuestra organización para elaborar nuestro programa de aplicaciones móviles e impulsar la productividad en cualquier momento y en cualquier lugar mientras se mantiene la seguridad de nuestros datos y la red ".

En general, los ingresos por software y servicios de Q4 de BlackBerry creció un 106% año tras año a $ 153 millones.

"Crecimos en software más rápido que el mercado y vencer a nuestros objetivos", dijo Chen."Seguimos esperando BlackBerry supere los $ 500 millones del mercado para el FY17."

Los conductores principales para FY17 incluirán nuestra nueva práctica de servicios de seguridad cibernética basada en gran medida en torno a nuestra adquisición Encriptadores reciente , y nuestra división de QNX. QNX ya tiene una cuota de mercado del 50% en la industria automotriz (con su software utilizado por los fabricantes de automóviles y 250 incrustado en 60 millones de automóviles hasta la fecha). Que se está expandiendo a nuevas industrias. Ayer, BlackBerry ha anunciado una nueva solución de software para la industria del transporte llamado Radar BlackBerry que tiene como objetivo reducir el hurto y aumentar las ganancias de las compañías navieras.

La transformación de BlackBerry en proveedor de software y servicios de la empresa centrada en la seguridad continúa la tendencia de relieve en los trimestres anteriores . El 70% de los ingresos de software de BlackBerry ya es recurrente, basado en suscripción en lugar de licencias perpetuas de una sola vez. BlackBerry está proyectando ingresos recurrentes 80%, dijo Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.