sábado, 19 de marzo de 2016

¡BlackBerry tratará de persuadir a WhatsApp y Facebook de sus decisiones recientes!


A finales del mes de Febrero WhatsApp anunció que varios sistemas operativos no contarán con el soporte del servicio, entre esos todos los smartphones de BlackBerry. Después se dio a conocer que Facebook también dejará de dar soporte. La empresa Canadiense ha dado a conocer su opinión al respecto a través de su CEO John Chen.

Será a finales de este año cuando ambas aplicaciones se despidan de BlackBerry 10 y de BlackBerry Legacy. Están conscientes de que esas decisiones están fuera de la empresa, lo cual los tiene decepcionados, ya que saben que son una de las favoritas de muchos usuarios.

BlackBerry va a tratar de convencer a ambas aplicaciones manejadas por una misma persona nada más que es CEO de Facebook, dueño de Whatsapp e Instagram Sr. Mark Zuckerberg para que mantengan el soporte, pero están conscientes de que las aplicaciones tendrán la última palabra. Por lo que piden a los usuarios ayuda y que usen las redes sociales para pedir que no lo quiten, usando el hashtag #ILoveBB10Apps

De todas formas trabajarán para encontrar soluciones alternativas. Esperamos lo logren ya que muchos usuarios se verían afectados migrando a otros sistemas operativos.




Con información del Blog de BlackBerry

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.