viernes, 8 de enero de 2016

John Chen confirma su compromiso con BlackBerry 10, Actualizaciones 10.3.3 - 10.3.4 vendrían este 2016


A raíz de los recientes informes de que BlackBerry estaba casi abandonado BlackBerry 10, John Chen ha limpiado los malos rumores sobre la postura de la empresa con respecto al sistema operativo. Los informes afirmaron que BlackBerry iba solo por Android y dejaría la plataforma BlackBerry 10. De acuerdo con una nueva publicación del CEO de BlackBerry John Chen, dejó aclarado que puede no ser del todo cierto, aunque no dice específicamente si la compañía lanzará algún nuevo Dispositivo BlackBerry 10 este año.

Tanto los clientes de consumo y aficionados empresariales de nuestro caballo de batalla de nuestros teléfonos inteligentes BlackBerry 10 tales como Passport, Classic y otros pueden esperar muchas mejoras de seguridad y privacidad en 2016.
La versión que viene 10.3.3 serán certificados por el cumplimiento NIAP, lo que significa que se han pasado el gobierno con estrictas pruebas de seguridad, lo que nos permite seguir apoyando a nuestros clientes gubernamentales y regulados que utilizan dispositivos BlackBerry 10  y exigen los más altos niveles de seguridad.
También estamos planeando una versión 10.3.4 para finales de este año con aún más mejoras de seguridad.
Mientras seguimos invirtiendo en BlackBerry 10 en el 2016, también vamos a desarrollar otro teléfono basado en Android. Compartiremos más detalles sobre nuestra hoja de ruta cuando estemos listos.

Ha sido un CES 2016 emocionante para BlackBerry. Estamos innovando profundamente en muchas áreas nuevas, como nuestros muchos anuncios muestran. Aún así, no vamos a abandonar a los clientes leales que han contribuido a nuestro éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.