domingo, 20 de diciembre de 2015

BlackBerry anuncia los resultados financieros del Q3 Tercer trimestre fiscal 2016


Como era de esperar BlackBerry ha anunciado los resultados financieros del Q3 Tercer trimestre fiscal 2016. Los ingresos no-GAAP para el tercer trimestre del año fiscal 2016 fue de $557 millones con los ingresos GAAP de $548 millones. Los ingresos GAAP refleja una amortización contable de compra debajo de los ingresos diferidos asociados a las recientes adquisiciones. El desglose de los ingresos no-GAAP para el trimestre fue de aproximadamente 29% para software y servicios, el 31% de las tarifas de acceso de servicio (SAF), y el 40% para hardware y otros ingresos.

"Estoy muy contento con nuestro progreso continuo en las prioridades estratégicas de BlackBerry, lo que lleva a un crecimiento secuencial del 14% por ciento en los ingresos totales del Q3. Hemos entregado la aceleración del crecimiento en software empresarial y mayores ingresos en todas nuestras áreas de enfoque", dijo el Presidente Ejecutivo y Director Ejecutivo Oficial John Chen. "Nuestro nuevo dispositivo PRIV ha sido bien recibido desde su lanzamiento en noviembre, y estamos ampliando su distribución a las compañías adicionales en todo el mundo en los próximos trimestres.
"BlackBerry tiene una base financiera sólida, y estamos ejecutando bien. Para sostener nuestra dirección actual, estamos intensificando las inversiones para impulsar el crecimiento continuo del software y adicionales lanzamientos de BlackBerry PRIV. Preveo esto se traducirá en un crecimiento de ingresos secuencial en nuestro software, hardware y las empresas de mensajería en el Q4 ".

Destacados Q3


  • No-GAAP ingresos totales de $ 557 millones, un 14% por ciento durante FY16 Q2.
  • Software y servicios no-GAAP de ingresos de $ 162 millones, hasta 183 por ciento durante años y hasta 119 por ciento respecto al trimestre anterior.
  • El EBITDA ajustado de $114 millones.
  • Efectivo e inversiones saldo de $2710 millones al final del trimestre fiscal, incluyendo el impacto de las recientes adquisiciones de ATHOC y buena Tecnología
  • La pérdida no-GAAP de ($0,03) por acción.
  • Completado las adquisiciones de ATHOC y Good Technology.
  • Lanzado el PRIV en noviembre, el único smartphone que combina seguridad a nivel de BlackBerry con la aplicación Google Play Store de 1,6 millones de aplicaciones.
  • Planes de lanzar la version OS 10.3.3 en el BlackBerry 10 para apoyar la certificación NIAP Confirmado.

Tomó nota de la compañía telefónica sobre resultados por el presidente financiero James Yersh, la compañía reconoce los ingresos de 700.000 dispositivos en el tercer trimestre, pero el precio medio de venta en cada teléfono inteligente se elevó a $315 desde $240.


Resultados del Q3

Los ingresos no-GAAP para el tercer trimestre del año fiscal 2016 fue $ 557 millones con los ingresos GAAP de $ 548 millones. Los ingresos GAAP refleja una amortización contable de compra debajo de los ingresos diferidos asociados a las recientes adquisiciones. El desglose de los ingresos no-GAAP para el trimestre fue de aproximadamente 29% para software y servicios, el 31% de las tarifas de acceso de servicio (SAF), y el 40% para hardware y otros ingresos.

BlackBerry tenía 2.713 victorias de los clientes de la empresa en el trimestre.Aproximadamente el 70% de los ingresos por software tercer trimestre fue recurrente.

Pérdida neta no-GAAP para el tercer trimestre fue de ($ 15) millones o ($ 0,03) por acción. Pérdida neta GAAP para el trimestre fue de ($ 89) millones o ($ 0,17) por acción básica. La renta básica netos GAAP refleja un impacto contable compra de $ 9 millones en los ingresos GAAP, un crédito no en efectivo asociados con el cambio en el valor razonable de las obligaciones de $ 5 millones (la "Q3 fiscal 2016 Obligaciones Valor razonable de ajuste"), pre- El cargo por impuesto de $ 38 millones relacionados con la reestructuración y costos de adquisición, inventario indemnización de $ 14 millones, y la amortización de intangibles adquiridos de los $ 18 millones. El impacto de estos ajustes en los ingresos y las ganancias por acción netos GAAP se resume en una tabla.

Efectivo total, equivalentes de efectivo, a corto plazo ya largo plazo las inversiones fue de $ 2.71 mil millones a partir del 28 de noviembre de 2015. Esto refleja $ 15 millones de flujo de caja libre positivo, $ 636 millones utilizados en los costos de adquisición de ATHOC y buena Tecnología y $ 10 millones utilizado para recompra de 1,6 millones de acciones. Excluyendo $ 1.25 mil millones en el valor nominal de la deuda, el saldo neto de efectivo al final del trimestre fue de $ 1460 millones. Las órdenes de compra con los fabricantes por contrato ascendieron a aproximadamente $ 298 millones al final del tercer trimestre, en comparación con $ 248 millones al final del segundo trimestre y por debajo de $ 565 millones en el trimestre del año anterior. El flujo de caja operativo fue de $ 19 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.