martes, 24 de noviembre de 2015

BlackBerry explica por qué su oferta de Android es Mejor para la Seguridad y Privacidad



Desde el lanzamiento de la BlackBerry Priv, ha habido algunos artículos que aparecen a través de internet debatiendo qué tan endurecida es la propuesta de BlackBerry con Android realmente cuando se trata de seguridad y privacidad. Más notables de los debates, una entrevista con Daniel Micay de seguridad basada en Toronto de la firma Copperhead, que afirmó que "Los teléfonos Nexus son más seguros que la Priv de BlackBerry porque Android 6.0 ofrece algunas mejoras de seguridad más que 5.1.1".

Ahora, como parte de su serie de blogs de seguridad y privacidad sobre Priv, El Jefe de Seguridad de BlackBerry David Kleidermacher ha tomado el Inside BlackBerry Blog para explicar por qué es mejor para la seguridad y privacidad la oferta en Android con BlackBerry's y aparentemente la dirección esos debates son realmente sin señalar realmente los detalles técnicos de soluciones BlackBerry.



PRIV fue lanzado inicialmente con Android Lollipop (L) 5.1.1. Google ha lanzado Android 6 Marshmallow (M) para sus fabricantes de dispositivos donde BlackBerry está en el proceso de integración de la nueva versión. Marshmallow agrega un número de mejoras de seguridad. Sin embargo, cuando se trata de "endurecimiento" de Android la salsa especial de BlackBerry incluye numerosas mejoras adicionales independientes del número de versión de Android, tales como:

  • Fuente de seguridad de la cadena para la raíz de hardware de confianza. Eso significa que nos "muestra" de nuestro hardware con llaves digitales a nivel de fabricación para asegurar la integridad del dispositivo.
  • Mejoras en la técnica de seguridad de dirección Space Layout Randomization (ASLR) que no están en Android L o M y dificultan mucho más malware – incluso algo así como Stagefright – aprovechar los errores de software Android.
  • Mejoras en el sistema de SELinux de política de control de acceso obligatorio no en L o M.
  • La utilidad Pathtrust, que va por encima de L o M para asegurar ese código no confiable no puede introducirse en el sistema dinámicamente a través de malware.
  • Cientos de mejoras en el kernel de Linux y Android servicio marco para habilitar funciones como DTEK de endurecimiento, nuestra nueva aplicación que le ayuda a proteger su propia seguridad y privacidad.
  • A prueba de manipulación de parámetros de seguridad críticos.
  • Fuerza bruta con mejoras criptográficas, incluyendo el uso de la biblioteca criptográfica obediente de la seguridad BlackBerry Certicom certificado FIPS 140-2 y otras técnicas que mejoran la protección de la contraseña Android contra los ataques.
  • Soporte para autenticación con tarjetas inteligentes y otras características específicas de la empresa que benefician a los usuarios de negocios.

Los usuarios confían en BlackBerry ya que ha estado en este juego por más de (15) quince años con su Seguridad y enfoque de la Privacidad y eso es una parte clave de la Empresa y que no ha parado con el nuevo y poderoso BlackBerry Priv.



Articulo Completo: AQUÍ 

4 comentarios:

  1. Woow BlackBerry "se lo está metiendo" a las demás empresas jajaja yo actualmente ando con un Blackberry Z10 y es un monstruo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si muy buena la.propuesta, y el buscar a aquellos usuarios que les interese la.seguridad, yo tengo un z30 y estoy encantado con el, y he tenido el.z10 y también es un monstruo... como.dice Leo... no descartaría el poder adquirir el Priv.. probar cual es esta nueva iniciativa. Pero insisto que el software BB10 es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yi cambie de la z30 al moto xplay y en hardware lebgana la blackberry en software le voy a android pero se me hace deficiente bb es mas formal para trabajar y android es para jugar, por las apps es que hice mi cambio si bb mejorará la estrategia con lo que ya tiene en cuestión de apps sería el lider

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.