viernes, 25 de septiembre de 2015

BlackBerry y Android; Expandiendo Nuestro Mundo #BlackBerryPriv

John Chen, CEO de BlackBerry, ha confirmado el lanzamiento del BlackBerry Priv, primer dispositivo de BlackBerry con Android.

Hoy, estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes. El BlackBerry Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android.

Con PRIV, nuestro compromiso es continuar proporcionando la confianza de que su privacidad y la productividad son lo primero. En el agitado mundo actual, donde las amenazas cibernéticas son reales para todos, BlackBerry quiere asegurarse de que nuestros productos invoquen este sensación de que su privacidad es su privilegio.

PRIV será la solución para los usuarios de teléfonos inteligentes que están aprendiendo todos los días de la falta de privacidad que tienen en sus dispositivos actuales. PRIV será la respuesta para los antiguos usuarios de BlackBerry que pierden el teclado físico pero las aplicaciones necesarias. Y estamos respondiendo a lo actual - los usuarios de BlackBerry que lo necesitan todo y seguir siendo potenciales: elección, la innovación, la seguridad, la privacidad y la productividad.

Lo que es único acerca de nuestro teléfono Android es que estamos colaborando con Google para traer lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad para el ecosistema Android.

Habrá un sector que reacciona a la noticia con sorpresa, mientras que otros la verán cómo en los últimos dos años donde hemos sentado las bases para que esto sea posible. Comenzó afinando dentro de nuestro ADN de la seguridad, la privacidad y la productividad, y luego llevar esa herencia y la innovación continua a otros sistemas operativos.

¿Por qué es importante que extendemos a Android? 

Lanzamiento de un dispositivo Android es una tremenda nueva oportunidad de mercado a medida que continuamos nuestro enfoque en la construcción de una estrategia multiplataforma. Es una propuesta excelente para los usuarios de Android dedicados que buscan una mayor productividad y características de privacidad de gran alcance. Y estamos avanzando nuestra propia plataforma, la redefinición de las expectativas de la movilidad en la era actual de riesgo y la ciberdelincuencia para que podamos servir a los clientes aún mejor.

Al mismo tiempo, quiero ser claro: los fans BlackBerry's del caballo de batalla de Smartphones BlackBerry 10  pueden seguir dependiendo de nosotros, y agradezco su compromiso. Estaremos lanzando nuevas versiones de este potente sistema operativo en el próximo año.

Hay demanda continua de nuestro buque insignia de BlackBerry 10 dispositivos como BlackBerry Passport y Classic por los consumidores, las empresas y las industrias reguladas. Estos dispositivos - en combinación con nuestra red - ofrecen ventajas de seguridad y productividad sin igual. BlackBerry está ofreciendo una nueva opción para aquellos clientes que quieren el ecosistema de aplicaciones para ayudarles a mantenerse productivo y comprometido en su vida personal, y la seguridad y la productividad que exigen en el trabajo. Combinado con el apoyo de BlackBerry de Android para el Trabajo en nuestra plataforma BES12, el nuevo dispositivo ofrecerá mejores en seguridad de clase para los clientes empresariales.

Durante casi dos años, he estado diciendo cómo íbamos a transformar la marca BlackBerry icónica en un verdadero centro neurológico de software. Estamos haciendo esto mediante la integración de nuestra fuerza en la construcción de software más seguro y de la red y la incrustación en un factor de forma de uno-de-uno-bueno.

BlackBerry es una nueva empresa. Tenemos nueva vida. Y tenemos la intención de seguir sorprendiendo a nuestros clientes y la industria. Esto es sólo el último movimiento a lo largo de ese camino.


3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.