martes, 4 de agosto de 2015

BlackBerry Anuncia Oficialmente el "BlackBerry Passport Silver Edition"


BlackBerry ha anunciado oficialmente el BlackBerry Passport Silver Edition, un dispositivo premium construído para profesionales de negocios que quieren un teléfono inteligente con las herramientas móviles que se necesitan para realizar sus tareas, sin sacrificar el estilo o portabilidad.

"Nos esforzamos por ofrecer productos que combinan tecnología de vanguardia con un diseño determinado, reconocido a nivel mundial, y el BlackBerry Passport Silver Edition es la última manifestación de esta visión", dijo Scott Wenger, Director Global de Diseño de la BlackBerry. "Reúne a la última plataforma de BlackBerry OS 10.3.2, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado basado en los clientes y usuarios de retroalimentación para ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y concentración."
Viene con características mejoradas que ofrecen un aspecto premium con una experiencia de máxima productividad. Un acabado refinado en plata, con esquinas curvas, una amplia pantalla táctil cuadrada y una estructura de acero inoxidable reforzada para mayor resistencia y durabilidad.

Imágenes:










Video Unboxing:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.