miércoles, 15 de abril de 2015

CarePartners elige BES12 de BlackBerry para permitir comunicaciones más eficientes


BlackBerry ha anunciado que CarePartners una agencia de enfermería para cuidados en casa que ofrece servicios de apoyo personal, servicios de rehabilitación y cuidados de enfermería a más de 70.000 pacientes cada año, ha optado por la solución VisitManager de CellTrak, que se ejecuta en teléfonos inteligentes BlackBerry 10 y administrado por BES12 de movilizar su proveedores de cuidado en el hogar. 

"Con la solución CellTrak en BlackBerry, nos hemos dado cuenta de una mayor eficiencia de programación y una drástica reducción de las visitas perdidas para nuestros pacientes”, dijo Kelly Baechler, Gerente del Cambio Organizacional, CarePartners. “Tener acceso en tiempo real a los planes de atención al paciente, nos ha permitido ofrecer la mejor calidad de atención. Era importante para nosotros para implementar una solución EMM que nos da la administración de dispositivos estricto y la capacidad de proporcionar la gestión de una gran variedad de dispositivos, y que satisface las necesidades de la seguridad para la salud. Con BES12, tenemos control sobre nuestros dispositivos y sabemos que nuestros datos están protegidos". 

CarePartners emitió que se a aprovisionado de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 con VisitManager aplicación de gestión de la asistencia sanitaria móvil de CellTrak a más de 4.000 empleados en su fuerza laboral móvil. VisitManager permite a los proveedores de atención domiciliaria CarePartners acceder a sus smartphones BlackBerry 10, lo que les permite acceder de forma segura la información del paciente, actualizar los registros de clientes en tiempo real, y les ayudan a gestionar sus citas y los cambios de horarios durante todo el día. 

Lea el comunicado de prensa: 

Prestadores de Salud eligen BES12 de BlackBerry para permitir comunicaciones más eficientes 

CHICAGO, ILLINOIS – (Marketwired – 14 de abril de 2015) – HIMSS 2015 – BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que CarePartners ha elegido la solución de CellTrak VisitManager™, que se ejecuta en smartphones BlackBerry® 10 gestionado por BES12: un multi-OS solución EMM por BlackBerry, para movilizar a sus proveedores de cuidado en el hogar. 

CarePartners es una agencia de enfermería de cuidados en casa que ofrece servicios de apoyo personal, servicios de rehabilitación y cuidados de enfermería a más de 70.000 pacientes cada año. CarePartners emitió que se a aprovisionado de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 con VisitManager, aplicación de gestión de la asistencia sanitaria móvil de CellTrak a más de 4.000 empleados en su fuerza laboral móvil. VisitManager permite a los proveedores de atención domiciliaria CarePartners para acceder de forma segura a la información del paciente directamente en sus smartphones BlackBerry 10. Se les permite actualizar los registros de clientes, en tiempo real, y les ayuda a gestionar sus citas y los cambios de horarios durante todo el día. La solución permite comunicaciones seguras en tiempo real entre los proveedores de cuidado y los empleados de back office. 

“Con miles de personal de atención domiciliaria que visitan los clientes cada día, CarePartners reconocieron rápidamente que necesitaban una solución que da a sus proveedores de atención práctico y seguro acceso a la información que necesitan y proporciona un enfoque más integrado para la explotación forestal y la gestión de sus horas de servicio”, dijo Barry Billings, vicepresidente de CellTrak Canadá. “La asociación con BlackBerry nos permite ofrecer a CarePartners una conexión en tiempo real a sus datos del paciente que está a salvo de extremo a extremo, en tránsito y en reposo como una manera de aumentar la productividad de su fuerza de trabajo.” 

CarePartners también está migrando a BES12 para la gestión de la movilidad empresarial (EMM) para gestionar de forma segura su despliegue de teléfonos inteligentes BlackBerry 10. BES12 puede gestionar cualquier modelo de despliegue móvil, como BYOD, COPE y COBO, y soporta sin problemas iOS, Android™, Windows Phone®, BlackBerry 10 y los dispositivos BlackBerry® OS. 

“Con la solución CellTrak en BlackBerry, nos hemos dado cuenta de una mayor eficiencia de programación y una drástica reducción de las visitas perdidas para nuestros pacientes”, dijo Kelly Baechler, Gerente del Cambio Organizacional, CarePartners. “Tener acceso en tiempo real a los planes de atención al paciente, nos ha permitido ofrecer la mejor calidad de atención. Era importante para nosotros implementar una solución EMM que nos da la administración de dispositivos estricto y la capacidad de proporcionar la gestión de una gran variedad de dispositivos, y que satisface las necesidades de la seguridad para la salud. Con BES12, tenemos control sobre nuestros dispositivos y sabemos que nuestros datos están protegidos”. 

“Con BES12, BlackBerry ofrece un multi-OS y motor de comunicaciones profundamente integrado que ofrece los más altos niveles de confianza y seguridad necesarias en el intercambio de información de salud del paciente”, dijo John Sims, Presidente, Global de Ventas de BlackBerry. “Al integrar estrechamente con socios como CellTrak, somos capaces de proporcionar CarePartners con visibilidad en tiempo real de sus datos de pacientes y planes de atención. Esto les da poder para movilizar verdaderamente su fuerza de trabajo de una manera que satisfaga su necesidad de seguridad y control, mientras que lo que les permite cumplir con las regulaciones de HIPAA PIPEDA y necesarias". 

Obtenga más información sobre BES12 en www.BlackBerry.com/BES12 . Obtenga más información sobre CarePartners en www.CarePartners.ca . Obtenga más información sobre CellTrak enwww.CellTrak.com . 

Acerca de BlackBerry 

Un líder mundial en comunicaciones móviles, BlackBerry® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visitewww.BlackBerry.com .



Fuente | MundoBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.