viernes, 10 de abril de 2015

BlackBerry Passport Gana El Premio "Mejor de lo Mejor" en Red Dot Award 2015!


Desde el primer vistazo, el diseño BlackBerry Passport  ha sido la atención de muchos. Desde entusiastas multimedia y críticas de usuarios a varios premios ganados, está claro que el BlackBerry Passport ha hecho un gran impacto con su factor de forma única .

A fines del mes pasado, el BlackBerry Passport demostró su excelencia en el diseño, en la competición más importante para el diseño de productos Red Dot Producto Diseño 2015.

El Premio "Mejor de lo Mejor" en Red Dot Award 2015 es Otorgado por un diseño innovador y es el premio individual más alto en el Red Dot Award: Categoría del producto Diseño

Sólo los productos verdaderamente excepcionales en una categoría reciben este premio; en 2015 sólo 81 productos de 31 categorías recibieron el sello codiciado de calidad.


Profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de la Red Dot Award:

"Durante 60 años los expertos en diseño más respetadas han convocado cada año en Essen a buscar los mejores diseños. Este año tuvimos un número récord de casi 5.000 entradas - una enorme cantidad de trabajo para nuestros miembros del jurado, que evaluaron cada producto individual, y un valor especial de la distinción debido al alto nivel. Los galardonados con el premio Red Dot: Producto Diseño 2015 han demostrado excepcionalmente altos logros y por lo tanto han sido merecidamente éxito en la competición de diseño más importante del mundo ".

Después de The Red Dot Gala en Essen, Alemania el 29 de junio 2015 se tendrá una exposición especial de cuatro semanas, "Diseño a Escena". Los visitantes podrán disfrutar de los actuales principales logros con un tacto de manos en exposición, y entusiastas del diseño pueden explorar las tendencias del diseño internacional de productos y ver por sí mismos la excelente calidad del sistema operativo BlackBerry 10.3 Pasaporte y BlackBerry. Tras el "Diseño en el escenario", exposición, el BlackBerry Passport será incluido en la exposición permanente del Museo Red Dot Design.

"Para el equipo de diseño de BlackBerry es un honor aceptar el prestigioso Red Dot: Best of the Best Product Design Award para el BlackBerry Passport", dijo Alison Phillips, Director General, Director de Diseño Industrial en la BlackBerry

"El valor del diseño viene a través de cuando la tecnología y las nuevas ideas pueden convertirse en productos significativos, que los usuarios se conecten con este innovador producto fue una colaboración de muchos equipos que se unen para ofrecer un nuevo icono del diseño para BlackBerry ".



Esta no es la primera vez que el equipo BlackBerry Design ha ganado un premio Red Dot . En 2013, el BlackBerry Z10 ganó un premio Red Dot y en 2014 los equipos BlackBerry Q10, Z30 y Q5 también fueron honrados con premios Red Dot. Pero esta es la primera vez que BlackBerry ha ganado en la categoría "Best of the Best". Porsche Design ganó en esta categoría en 2013 para el smartphone Porsche Design P'9981.

La comunidad de diseño está tomando nota, con el BlackBerry Passport aterrizando de un premio de diseño IF a principios de este año. También apareció en la serie de cortometrajes, la serie Gremio , que le llevará a través de una mirada al interior del proceso creativo de algunas de las mentes responsables de elementos de diseño en sus industrias.

¡Enormes felicitaciones al equipo BlackBerry Diseño y todos los que trabajaron en el BlackBerry Passport!

Usted puede escuchar directamente desde el equipo BlackBerry Diseño en esta entrada del blog discutiendo sus metas, inspiraciones y desafíos al crear la BlackBerry Passport.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.