lunes, 27 de abril de 2015

BlackBerry CEO John Chen "No Estoy En Libertad Para Decir Que se hace mas allá de la tienda Amazon Apps..."



En una entrevista reciente con CNBC en la Milken Institute Global Conference, El CEO BlackBerry John Chen se le preguntó sobre cómo pretende ganar clientes  de vuelta a BlackBerry. El talón de Aquiles para BlackBerry, según Chen, ha sido la falta de aplicaciones para ofrecer a los consumidores, y ha señalado que están haciendo "Dos cosas al respecto."

Desafortunadamente, Chen dijo que no está en libertad de discutir lo que está haciendo más allá de la (Tienda) Amazon App  que viene preinstalada en la mas reciente version del OS BlackBerry 10.3.1. Pero cuando es presionado Chen por el entrevistador un poco más, este reveló que definitivamente "Hay algo en preparación". 

Chen dijo que la compañía planea enfocarse más en más la seguridad, la privacidad y el aumento de la productividad con sus dispositivos.

Aparte de eso, Chen mencionó el ya conocido enfoque en aplicaciones y la seguridad de la empresa también. BlackBerry espera estar a la vanguardia de las aplicaciones en el mundo de la IO (Internet De Las Cosas) - Como en la industria de la salud, por ejemplo - y con sus recursos que se apuntaban en esa dirección, están definitivamente erigirse para el éxito.

"Hay una nueva generación de aplicaciones que vienen. Eso es una cosa importante. Usted no quiere jugar sólo un poco con el viejo juego. Usted tiene que salir adelante. Y estamos trabajando eso."






Para ver la entrevista en INGLES visiten el siguiente LINK



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.