lunes, 6 de abril de 2015

Actualizado: (Beta Cerrada) BBM para BlackBerry 10 y iOS Con Nuevas Funciones



Algunos días atrás, el equipo de Beta Zone envió un correo avisando que una nueva Beta de BBM estaría llegando a los usuarios Invitados. La Beta Zone ahora ha enviado correos electrónicos a los que forman parte del grupo Beta Cerrada de BBM y hay algunos cambios interesantes que se han agregado a esta versión. Tanto BlackBerry 10 como iOS se han actualizado con una función idéntica, pero la versión de iOS tiene pocas opciones adicionales, así como más correcciones de errores y más “problemas conocidos” en la beta. 

¿Qué hay de nuevo en esta Beta? 

  • Chatea con gente fuera de sus contactos de BBM!  – Charlar con amigos es aún más fácil. Esta nueva versión de BBM le permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico con los contactos en la libreta de direcciones que todavía no han sido agregado a sus contactos de BBM. 
  • Siempre estás en total control – Estos contactos “extendidos” no serán capaces de ver su imagen de perfil o actualizaciones de estado hasta que los agregue como un contacto de BBM – que se puede hacer fácilmente con sólo pulsar un botón. Sólo hay una limitación a tener en cuenta al probar – Tanto el emisor como el receptor deben estar utilizando la última versión beta con el fin de tomar ventaja de esta característica. De lo contrario, a partir de una charla con el contacto prolongado resultará en un símbolo para la invitación. 
  • Seleccione los contactos por categoría al crear Mensajes de Difusión/Broadcast.
  • Recuerde – Los Mensajes Programado y Mensajes Retraídos son ahora un elemento disponible de suscripción en la Tienda BBM. La suscripción le permitirá obtener acceso ilimitado por solo 0.99$ USD a los Mensajes Programados y Retracción de Mensajes. Los no abonados podrán retirar una máximo de 3 mensajes y enviar un máximo de 3 mensajes programados por dia. 
  • Problemas conocidos de BlackBerry 10: Adición de contactos mediante PIN sólo muestra el teclado hexadecimal que significa que los usuarios no podrán agregar contactos con los PIN personalizados. 

¿Qué hay de nuevo en esta Beta para iOS? 

  • Nueva pantalla de llamadas de voz BBM. 
  • Capacidad de ocultar los paquetes instalados de pegatina de selector de chat. 
  • Mejoras de imagen de grupo. 
  • Seleccione los contactos por categoría al crear mensajes Multi-Persona / Broadcast. 
  • Copia de seguridad y restaurar la conversación usando iCloud. Apoyo iPad! Ya no necesitará ejecutar BBM en modo de compatibilidad. 

Problemas conocidos de iOS: 

  • Usuarios de códigos de acceso solamente: Si el receptor recibe una llamada mientras BBM está bloqueado con código de acceso y el receptor no contesta o la llamada se cuelga aparece la pantalla de bienvenida de BBM. 
  • Nombres de visualización largas no se representan correctamente en la nueva pantalla de llamada. Al enviar un mensaje a un contacto de la Libreta de direcciones, y el receptor no está en una versión de BBM que admite contactos de la libreta de direcciones, el mensaje contiene texto%. 
  • Chats restaurados desde iCloud aparecen con el título de “vacío de Chat” y nombres de visualización en blanco. Un reinicio corregirá esto. 
  • Compartir mapa de ubicación en el chat para un contacto de BBM, en el dispositivo del destinatario tocando la vista de mapa no se abre el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.