miércoles, 4 de marzo de 2015

BBM para Android sobrepasa las "100 millones" de Descargas en Google Play



La aplicación BBM ha llegado a los 100 millones de descargas en la tienda de aplicacionesde Google. Una cifra para nada despreciable y menos si pensamos que la aplicación tiene un poco más de un año de vida en Android (fines de Octubre del 2013).

A este numero, se le suman 3.8 millones de opiniones, de los cuales cerca de 2.4 millones fueron de 5 estrellas. Y sólo estamos hablando de Android, ya que hay que recordar que la aplicación también se encuentra disponible para BlackBerry, iOS y Windows Phone.

BBM para Android ha alcanzado oficialmente un hito en la Google Play Store  100 millones de instalaciones. Eso pone BBM en el nivel superior de las aplicaciones de mensajería de Google Play, y llegamos allí en poco más de un año, ya que primero publicamos BBM para Android a finales de octubre de 2013. Tenemos 3,7 millones de opiniones y apenas por debajo de 2,4 millones de ellos son cinco estrellas.




Por supuesto, Android es sólo una de las cuatro plataformas en las que BBM ya está disponible. Los otros por supuesto son BlackBerry, iOS y Windows Phone. Así, mientras que 100 millones de instalaciones es un gran número, sigue siendo sólo una fracción del total.

100 millones es grande, pero un mil millones es aún mejor. Usuarios de BBM ahora han enviado más de 1 mil millones de pegatinas o Stickers. Y estamos logrando 1.000.000.000 en impresiones de bienes virtuales en la Tienda BBM mensual. Todas estas cifras sólo van a mostrar el tremendo impulso detrás de BBM en este momento.

La última versión de Android 2.7 se lanzó el 2 de marzo de 2015. Si no has actualizado tu BBM para Android desde entonces asegurate de hacerlo ahora para que pueda tomar ventaja de todas las últimas mejoras, entre ellas:

  • Custom PIN BBM: Una de las características de BBM más solicitadas ha sido la capacidad de crear una personalizada BBM PIN que es único y fácil de compartir. A partir de hoy, los usuarios de BBM que actualicen a la última versión será capaz de crear un PIN personalizado de 6-8 dígitos alfanuméricos  de su elección. PINs personalizados se pueden comprar en la Tienda BBM por $1.99 USD al mes. Además de PINs personalizados, los usuarios de BBM también pueden comprar una suscripción sin ventaja que quitar la publicidad de la BBM alimente por $0.99 USD al mes.
  • Soporte Android Wear Ahora Disponible: Los usuarios de Android estarán contentos de saber que BBM ahora es compatible con una amplia gama de Android Wear™ smartwatches para que los usuarios de BBM pueddan comunicarse de una forma más rápida y discretamente. Con la última actualización BBM para Android Wear permitirá a los usuarios de BBM lo siguiente:
  • Recibe alertas sobre el reloj cuando los nuevos mensajes de BBM entrar, ver el remitente y los mensajes discretamente con vista previa.
  • Leer los mensajes de BBM en su totalidad, navegar entre los mensajes y eliminar las notificaciones con un simple golpe.
  • Responder a los mensajes de manos libres con Google Now™ o elegir entre los mensajes predefinidos para enviar rápidamente una respuesta.
  • Acepte invitaciones de BBM desde el reloj sin la necesidad de tener acceso a su teléfono inteligente
  • Múltiple BBM Colaboradores de Canal: Canales BBM ahora soporta múltiples contribuyentes canal a través del cliente web; haciendo más fácil para los más de 1 millón de propietarios de BBM Channel para gestionar y publicar contenidos.
  • Compartir fotos en grupo Chats: Con la última actualización los usuarios también pueden compartir fotos directamente en un chat de grupo, lo que permite una experiencia de chat sin fisuras. Los usuarios podrán saber inmediatamente cuando una foto ha sido compartida con el grupo y puede verlo sin salir de el chat.

El hecho de que llegamos a 100 millones de instalaciones en Google Play no significa que tenemos que parar allí. Descarguen la versión más reciente de hoy y asi nos ayudan a llegar a 1 mil millones. Y, como hemos mencionado semanas atrás, BBM para Android también está disponible en la AppStore de Amazon .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.