sábado, 21 de febrero de 2015

#BlackBerry10 Movistar Venezuela anuncia Oficialmente "4G+ en Caracas y Pto La Cruz"


Movistar te ofrece la red 4G+ para que puedas disfrutar de la mejor velocidad en navegación  

¿Que es 4G+?

Es la tecnología que permite a nuestros clientes con teléfonos inteligentes experimentar mayores velocidades (es hasta 10 veces más rápida que 3G+).

Con 4G+ tienes una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en nube, vídeo llamadas, streaming, juegos, entre otros.


Equipos 4G+

Adicionalmente hay equipos marca externa que también funcionan en la banda AWS y que podrán disfrutar de 4G+.

Si quieres saber si tu equipo funciona en 4G+ sigue estos pasos de acuerdo a tu sistema operativo y confirmar si aparece el término “LTE”: 

  • BlackBerry 10 > Conexiones de Red > Red Móvil > Modo de Red > 4G/3G/2G o 4G/3G


**Nota: Si aparece el modo 4G en tu equipo BlackBerry 10 sin tener USIM o un plan compatible, significa que podrás tener la navegación 4G+ una vez sigas los pasos de la formula 4G+**


Los terminales Movistar 4G+ tienen activada por defecto la opción '4G' para que se registren bajo cobertura 4G. En algunos terminales la opción puede indicarse con las siglas 'LTE'. Los terminales liberados suelen tener esta opción seleccionada por defecto. Asegúrate de tenerla configurada para disfrutar del servicio.


USIM


Debes cambiar tu Simcard actual por una USIM. Acércate a uno de nuestros Centros de Servicio o Agentes Autorizados para que puedas comenzar a disfrutar las ventajas de esta nueva tecnología.


Cobertura

Inicialmente la tecnología 4G+ estará disponible en la zona metropolitana de Caracas y Puerto la Cruz y su huella se irá ampliando en el transcurso de 2015. Estamos trabajando continuamente para ampliar la cobertura progresivamente a todo el territorio nacional.

Para revisar en detalle nuestra cobertura 4G haz click aquí


Planes 4G+


Preguntas Frecuentes

Revisa AQUI


**Si no eres usuario BlackBerry 10 puedes revisar desde la pagina oficial de Movistar Venezuela www.movistar.com.ve**



La no explicación desde el portal oficial de Movistar para los usuarios BlackBerry 10 (Z10, Q10 y Q5) nos parece extraña ya que muchos de sus usuarios BlackBerry 10 que adquirieron sus equipos en el operador, también tratan de investigar si sus equipos son compatibles con la nueva tecnología 4G+. 
Esperamos que  algún momento agreguen información sobre BlackBerry 10 a su portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.