miércoles, 14 de enero de 2015

BlackBerry refuta Públicamente supuesta oferta de compra de Samsung


A principios de esta tarde, Reuters informó ejecutivos de BlackBerry y Samsung se había reunido para discutir una posible toma de control de oferta de la empresa canadiense por un estimado de $ 7,5 mil millones.


BlackBerry, que por lo general se queda tranquila en informes como éste, acaba de publicar un comunicado de prensa (véase más adelante) donde niega claramente que dichas conversaciones se llevaron a cabo.


Comunicado de prensa:


WATERLOO, Ontario -(Marketwired - 14 enero 2015) - BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) ("BlackBerry") es consciente de algunos informes de prensa publicados hoy con respecto a una posible oferta por Samsung para la compra de BlackBerry. BlackBerry no ha mantenido conversaciones con Samsung con respecto a cualquier oferta posible para comprar BlackBerry. La política de BlackBerry no es comentar sobre rumores o especulaciones, y en consecuencia no tiene la intención de hacer más comentarios.

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en comunicaciones móviles, BlackBerry® revolucionó la industria móvil cuando fue introducido en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en el NASDAQ. 


Como dijo John Chen "CEO de BlackBerry" recientemente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.