martes, 13 de enero de 2015

BlackBerry OS 10.3.1 sin Adobe Flash Player ¿Por que?


Desde la primera filtración del sistema operativo BlackBerry 10.3.1 nos hemos pudido dar cuenta de la ausencia del Adobe Flash Player en el mismo. Respecto a este asunto BlackBerry no habia dado muchas declaraciones, pero mediante BlackBerry Knowledge Base Blackberry nos a dado una explicación al respecto de esta eliminación.

En esta nota BlackBerry habla sobre el decaimiento en el soporte Flash Mobile que a tenido adobe en los últimos años deteniendo el desarrollo del mismo en el 2011, por lo que la web se ha ido trasladando a HTML5.
Si bien es cierto aun hay varias paginas que aun usan Flash Player y Blackberry menciona estar conciente de ello, por lo que menciona las opciones que tienen los usuarios que quieran seguir haciendo uso de esta herramienta, entre una de esas opciones menciona la ventaja de poder descargar un navegador Android y el apk de flash player.

BlackBerry le apuesta al futuro para una navegación mas cómoda y eficaz, y si tienes este sistema ejecutándolo en tu BlackBerry 10 de seguro podrás notar la agilidad de tu navegador sin necesidad de esta herramienta.


Fuente | ZBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.