domingo, 16 de noviembre de 2014

Telegram en busca de desarrolladores para BlackBerry 10


Al parecer los Desarrolladores de Telegram quieren hacer llegar su aplicación de forma nativa a BlackBerry 10 y esta buscando desarrolladores que permitan lograr esto. 

A través de su blog y su cuenta de Twitter, Telegram esta animando a los desarrolladores de BlackBerry 10 a que aporten sus ideas y ellos ofrecen al ganador o al equipo ganador la cantidad de $50.000.

Las condiciones para participar son las siguientes:
  • Diseño BlackBerry nativo: La aplicación ha sido pensado para ser una aplicación nativa. que proporcionan la pantalla y los gráficos iguales, tienen que ser implementadas.
  • Notificaciones BlackBerry nativas: Las notificaciones están ausentes en la versión Android, incluso si el equipo tiene las API activas para ello y sabemos que los usuarios de BlackBerry 10 son aficionados a este sistema de Notificación.
  • Velocidad y Estabilidad: La aplicación de Android es funcional, pero una aplicación nativa de BlackBerry 10 funcionaría aun mejor que una portada. 

El concurso finalizara el 13 de diciembre y los ganadores serán anunciados el 25 de diciembre a través de su blog.

Para mas información acerca del concurso, capturas de pantalla y todo lo que necesitan saber sobre el mismo visiten este LINK.





Fuente: Telegram Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.