miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Que es BBM Channels? - Comunidad Virtual de Chat Gratis de BlackBerry



¿Y qué es BBM Channels? Una funcionalidad pensada para que los usuarios se relacionen con otras personas, marcas o comunidades en general, en función de sus gustos e inquietudes.

Esta relación puede producirse de dos maneras. En primer lugar, con la unión a canales ya existentes, que van acompañados por una marca de verificación azul en caso de que contengan contenido autorizado, donde se pueden dejar comentarios, conversar con el propietario o invitar a amigos.

Conoce los BBM Channels. Un nuevo lugar para unirte a las conversaciones que están teniendo lugar en un momento dado entre personas, marcas y comunidades. Los BBM Channels viven en tu smartphone, dentro de BBM, para que estén siempre contigo, con la privacidad y el control que esperas de BBM.

Además, el sistema ha sido preparado para recibir notificaciones cada vez que se genera información.

En segundo lugar, es posible crear canales de cero y convertirse en el administrador de los mismos a través de la consola web BBM Channels Manager.

Esto último otorga autoridad suficiente como para determinar si se pueden dejar comentarios (o revisarlos previamente), si el canal estará visible en el buscador creado a tal efecto, si se generarán actualizaciones de actividad y si los demás integrantes serán capaces de chatear contigo o a qué hora. Todo ello de manera totalmente gratuita.


Configurar y mantener un canal es fácil, puedes crearlo y estar publicando en un instante.
Necesitarás un ID de BlackBerry® para iniciar sesión en los canales de BBM.




"No te conformes con seguir algo;
forma parte de ello"



LOS BBM CHANNELS PERMITEN QUE TE CONECTES


Los BBM Channels te permiten conectarte con una comunidad más amplia, aparte de tu lista de contactos de BBM. Comparte ideas, conversa, debate y chatea acerca de los temas de tu interés, todo con la velocidad y privacidad de BBM.

Sigue a tus comunidades, personalidades y marcas favoritas en los BBM™ Channels. Permanece al día sobre las cosas que te importan con las noticias instantáneas de los canales a los que te hayas suscrito.

Busca personas y comunidades interesadas en las mismas cosas que tú. Mira qué canales están destacados en el Panel de Canales. Y comparte tus ideas con los demás, añadiendo comentarios e indicando qué te gusta en las publicaciones, compartiéndolas o conversando en chats con los propietarios del canal.


INICIA UN BBM CHANNEL.
INICIA UNA CONVERSACIÓN.

Inicia un BBM Channel para compartir tus pensamientos y pasiones con los usuarios de BBM de todo el mundo. Luego agrega publicaciones, imágenes, comienza debates y establece los horarios del chat para conectarte con tus subscriptores.


ÚNETE A UNA CONVERSACIÓN

Conéctate con personas que comparten tus intereses, como un equipo favorito o tu banda preferida. Agrega un BBM Channel para unirte a la conversación que está teniendo lugar en este momento.


ABIERTO, PERO TAMBIÉN PRIVADO.

Interactúa con otros en los BBM Channels sin tener que agregarlos a tu lista de contactos BBM.

FÍJATE CÓMO
CRECE TU CANAL.

Un panel de control incorporado te ayuda a realizar un seguimiento de cómo tus subscriptores participan en tu canal.

RÁPIDO Y FÁCIL

Inicia un canal desde tu smartphone. Te activarás en solo unos clics.

CONTROL CON EL QUE
CUENTAS

Elige moderar los comentarios en tu canal, o haz un canal privado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.