viernes, 31 de octubre de 2014

Obtenga la nueva actualizacion de @BBM para Privacidad, Control y Mas Mucho Mas


Con esta actualización de BBM hoy estamos increíblemente entusiasmados de presentar una serie de nuevas características que les ofrecerá todavía una mejor experiencia de BBM! El centro de esta versión son las nuevas características de Privacidad que permiten a los clientes Tomar Control sobre los mensajes y contenidos que comparten, para que puedan comunicarse con mayor discreción y libertad que nunca. 

Hemos estado probando estas características con los clientes durante las últimas semanas en fase BETA y la respuesta ha sido increíble. Nos están diciendo que los Timed Messages y Message Retraction añaden una nueva dinámica en BBM - A diferencia de cualquier otra aplicación de Mensajería por ahí hoy en día. (Quizás probaste algo parecido en otra aplicación pero no como lo harás en BBM)

Echa un vistazo a este breve vídeo (En Ingles) que hicimos para ayudar a ilustrar lo valioso que estas nuevas características pueden ser. Tenemos unos cuantos más vídeos en camino para la próxima semana para ir mostrando como nos da total control estas nuevas características. 



Aquí está una descripción rápida de lo que encontrarás en esta última versión de BBM: 

Mensajes programados / Timed Messages: Te permite establecer en un rango de 5 a 15seg por cuanto tiempo el otro contacto podra visualizar los mensajes o imagenes enviadas y luego no tendrá manera de repetir el mensaje o imagen. 
Nota: Si un contacto hace capture de un mensaje de tiempo o imagen de tiempo, llegara la notificativo de que este hizo el Capture inmediatamente por el chat. ¿Genial no?.

Retractar Mensaje  /Message Retraction: Te permite al enviar un mensaje que no deseas o con información delicada o privada poder eliminarlo una vez enviado antes de ser visto por tu contacto o una vez visto podrá ser eliminado de igual forma.

Nuevo selector de "Stickers": La adición de Stickers para tus chats de BBM es ahora aún más rápida con un nuevo selector mejorado que seguro les gustara mucho. 

Transferencia de Imágenes en Alta Definición / HD Picture Transfer: Es más fácil que nunca obtener una versión de alta calidad de las imágenes que usted recibe en BBM, esto puede tambier configurarse en las "Opciones" de BBM de manera automática o manual.

Descubre Música: Ver qué música están escuchando tus contactos en Actualizaciones de BBM. 

Con estas nuevas características, ahora es el tiempo para contactar a tus amigos en BBM para empezar a disfrutar de el incomparable nivel de Privacidad y Control que solo ofrece nuestra plataforma. 
Los Mensajes Programados y la función de  Retracción de Mensajes son características Premium que serán gratis y sin restricciones disponibles durante los próximos 3 (tres) meses. Después de este tiempo, el acceso sin restricciones a estas características se convertirá en parte de un paquete más amplio de características que se ofrece como parte de una suscripción de BBM. 

Puede tomar 24 horas o más para que la actualización aparezca en su tienda de aplicaciones dependiendo de su plataforma móvil y la región. 




DESCARGA: 

BlackBerry: AQUI 
Windows Phone: www.BBM.com/WindowsPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.