lunes, 20 de octubre de 2014

Cuatro Claves de como BlackBerry protege su Privacidad


La privacidad en línea es uno de los temas más candentes de la actualidad. Desde un determinado contratista del gobierno filtró información clasificada, ha habido un debate sin parar en la prensa y los medios de comunicación social sobre la importancia de la privacidad del consumidor y el papel de la tecnología en la protección de nuestra información personal.


Por más de 15 años BlackBerry ha sido sinónimo de la privacidad y la seguridad móvil. Ya hemos examinado lo que hace que BlackBerry de manera segura , así que echemos un vistazo a lo que BlackBerry hace para protegernos como individuos.

Privado por defecto

Seamos honestos: La mayoría de nosotros preferiría no tener que pensar acerca de la privacidad y la seguridad. Usamos la tecnología para ser productivos y entretenidos, y las preocupaciones alrededor de la seguridad en línea son individuales.

BlackBerry es compatible con la privacidad por defecto. mensajes BES, BBM , y Blend BlackBerry se cifran de forma predeterminada. Las conexiones a los servidores de correo que soportan encriptación (por ejemplo, Gmail, Yahoo, Outlook.com) están encriptados por defecto. Las conexiones a sitios web que admitan el cifrado (por ejemplo, Facebook, Twitter, LinkedIn) están encriptados por defecto. Y por supuesto, las conexiones a la infraestructura de BlackBerry están encriptados por defecto.

Es posible que haya visto las noticias recientes acerca de un competidor implementar el cifrado de dispositivo adecuado. En BlackBerry somos grandes creyentes en el cifrado del dispositivo. De hecho, hemos apoyado el cifrado validado FIPS 140-2   en todos nuestros dispositivos para los últimos 10 años - ya que muchos de nuestros competidores han estado vendiendo smartphones.

Las contraseñas de los Seres Humanos

Para proteger nuestra privacidad siempre nos dicen como hacer para crear y recordar contraseñas exclusivas, con letras al azar, números y símbolos para cada producto y servicio que utilizamos, y por supuesto a cambiar con regularidad. El objetivo es evitar ataques de fuerza bruta en software especializado adivina rápidamente contraseñas comunes hasta encontrar la correcta.



BlackBerry hace contraseñas seguras y confirmadas. Limitamos intentos de contraseña para que después de 10 intentos incorrectos, su dispositivo se borre automáticamente para proteger su información. Esto hace que contraseñas simples cortas sean mucho más seguras en su BlackBerry. Si una minúscula aleatoria de 4 letras contraseña requiere un promedio de 228 mil conjeturas para romper, las probabilidades de que alguien adivine en 10 intentos es de alrededor de 0,002%.

BlackBerry ID también limita los intentos de contraseña, que protege tanto BBM y la información de pago en BlackBerry World. Y BlackBerry 10 viene con BlackBerry Protect , así que si usted pierde su dispositivo, puede localizar de inmediato, hacerlo circular, especifique una contraseña, cambiar la contraseña, y remotamente borrar toda su información.

Pedir permiso, no perdón

La recopilación de datos en línea es una espada de doble filo. Puede ser una gran manera de entender el comportamiento del usuario y mejorar los servicios, pero también puede conducir a problemas de privacidad, si usted no tiene el control .

BlackBerry le permite optar a la recopilación de datos y se excluye cualquier momento. La primera vez que arranque su dispositivo BlackBerry 10 verá una pantalla que le pregunta si desea activar Ubicación Diagnostics. Estamos firmemente recopilar datos anónimos para hacer cosas interesantes como mejorar la navegación turno-por-turno en BlackBerry Maps y aprende que BBM Emojis son los más populares , por lo que la mayoría de la gente elige para permitir esto. Pero si usted cambia de opinión más adelante, puede desactivarlo en cualquier momento desde Configuración -> Seguridad y Privacidad -> Diagnóstico.

Cubra Sus Aplicaciones

Las aplicaciones móviles son la mejor manera de mejorar su productividad, la mejor forma de entretenimiento móvil, y podría decirse que la mayor amenaza para su privacidad personal. El nuevo BlackBerry Passport viene precargado tanto con BlackBerry World como con la tienda Amazon Appstore que le da acceso a cientos de miles de aplicaciones y juegos desde otro lugar, tanto BlackBerry & Android.

BlackBerry le protege automáticamente de aplicaciones maliciosas. Hemos asociamos con Trend Micro para buscar automáticamente todas las aplicaciones en BlackBerry World, y comenzando con el BlackBerry Passport, también escaneamos las apps Android antes de instalarse. Al instalar una aplicación Android esta se coloca en su propia SandBox o "Burbuja" separada de sus datos personales, y la única forma de acceder a cosas como su ubicación, cámara o BBM es pidiendo su permiso. Y para aplicaciones de BlackBerry se puede optar por denegar permisos individuales y seguir ejecutando la aplicación.

Privado por Diseño

Vivimos en una época donde nuestra información personal es más valiosa que nunca. Algunos proveedores quieren cobrar en silencio y vender nuestros datos, mientras que otros quieren sacar provecho de nuestras preocupaciones por la venta de "características." Privacidad en BlackBerry, la privacidad del consumidor no es una característica nueva y emocionante; que es, y siempre ha sido, una parte intrínseca de nuestra cultura y la tecnología.


Como siempre, no dude en dejar un comentario más abajo o tweet usando #BBSecurity.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.