miércoles, 29 de octubre de 2014

¡CEO de BlackBerry "John Chen" Confirma Que Estan Trabajando en una Tableta y un Equipo Slider!


Hace poco el CEO de BlackBerry "John Chen" reveló recientemente en vídeo que Diciembre sería el mes de lanzamiento para el BlackBerry Classic ¿Genial no?. Bueno junto con la información dada en el video, John Chen también menciono que BlackBerry está trabajando en una "Tableta y otro dispositivo conceptual que tiene una gran pantalla con un teclado físico". 

Todas estas noticias son muy interesantes de escuchar, sobre todo para nosotros que somos fanaticos de la potente pero olvidada "BlackBerry PlayBook". Para escuchar la parte del video donde John Chen habla de las emocionantes y nuevas cosas que BlackBerry está explorando tendrán que dirigirse a alrededor de 1 hora y 30 minutos en el vídeo. Es muy bueno escuchar que BlackBerry sigue innovando y planificando para el futuro.



Una nueva Tablet, otros geniales equipos en camino, posible Reloj Inteligente para que haga juego con nuestros poderosos y sobre todo seguros dispositivos no es mala idea, los que somos fanaticos y vimos como ha evolucionado BlackBerry estas noticias nos caen geniales y sobre todo nos entusiasman ya que sabemos que la realidad es que la marca se sigue esforzando y poco a poco con la excelente labor del nuevo CEO Chen va encaminada hacia el exito. 


¿Comprarías un nuevo Tablet con BlackBerry 10 como sistema operativo?







Fuente: BlackBerryOS.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.