martes, 28 de octubre de 2014

¿BlackBerry paso de moda? Lee esto: ¡Kim Kardashian todavía ama a su BlackBerry Bold 9900!


Con el pasar de los años, hemos sido testigos de la celebridad Kim Kardashian portando varios modelos de BlackBerry. En su mayor parte han sido de la serie BOLD. Ella ha tenido todos, desde el Bold 9000 al Bold 9900. Mientras que Kim Kardashian estaba hablando con Kara Swisher mientras asistía a Code/Mobile conferencia organizada por Re/Code, se hizo saber que a pesar de que utiliza un iPhone y tiene un BlackBerry Passport (Que todavía no usa ya que no puede dejar todavía su Bold 9900).

Cuando se le preguntó ¿Por qué? Ella dijo: "Es más fácil para escribir mensajes de correo electrónico". Usarlos hasta que se dañen, se debe recurrir a eBay porque ya no continúan en las tiendas. "Tengo tres en fila en mi habitación", dijo, por lo que si uno se daña ella sólo debe recoger otro y mantenerse en movimiento. A medida que uno se daña ella busca un reemplazo a través eBay, "Es mi corazón y el alma. "

Aunque dudamos que ella tendrá que preocuparse por quedarse sin sus dispositivos BlackBerry favoritos, puede ser que ella desee activar en cualquier momento su BlackBerry Passport. 




Vía: The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.