viernes, 3 de octubre de 2014

¡Ahora con 91 millones de usuarios de BBM y mejoras constantes, el próximo BBM Beta llega!



Octubre esta aquí y también  el comienzo de nuestra próxima beta de BBM. Antes de sumergirse en ella, demos una primera recapitulación que nos dejan los últimos meses.

Lanzamos BBM Protected  antes de lo previsto para los dispositivos BBOS y BlackBerry 10 teléfonos inteligentes que se ejecutan en modo de espacio de trabajo regulado . La respuesta ha sido positiva con un número de clientes que adoptan BBM Protegida en industrias reguladas y con conciencia de seguridad como la defensa, la seguridad nacional y las finanzas.

Durante los últimos dos meses hemos lanzado una serie de cambios a BBM para iPhone, Android y BlackBerry smartphones que mejoran la experiencia. Desde un flujo simplificado para adjuntar imágenes, archivos y otros contenidos a los chats de BBM a mejoras en la forma de agregar e invitar a nuevos contactos y más, realmente hemos puesto un enfoque en la calidad. También hemos crecido la Tienda BBM para incluir más de 55 paquetes de pegatina y continuar añadiendo 2 nuevos packs cada semana.

También marcó el lanzamiento de la primera versión de BBM para Windows Phone !

En septiembre, se anunció dos nuevas iniciativas de pago de BBM - un servicio BBM Money mejorado en Indonesia y la integración con TransferTo permitiendo a los usuarios de BBM a regalo minutos de tiempo aire móvil a sus contactos de BBM en todo el mundo. También lanzamos una nueva integración entre Hootsuite y BBM Canales para permitir a los propietarios del canal para relacionarse con los fans y seguidores, junto con otras redes sociales a través de la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite.

¡Han sido muy ajetreados estos últimos meses! La comunidad BBM ahora incluye más de 91 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo .

Pero no hemos terminado todavía - no por un tiro largo. Tenemos mucho más en el almacén para BBM este año y se inicia hoy con la próxima beta de BBM, que se puede descargar aquí (Por ahora solo disponible para Windows Phone)

Con esta versión beta que estamos mostrando que estamos escuchando a ustedes, nuestros usuarios, y se centran en la adición de algunas de las características que usted está pidiendo.


Esta beta introduce:

  • Una nueva etiqueta selector para hacerlo más rápido y más fácil de navegar, seleccionar y utilizar los paquetes de pegatina que usted ama.
  • Transferencias de imagen de alta calidad por defecto - no hay necesidad de solicitar una imagen HQ.
  • Además, los usuarios de Android podrán compartir lo que están escuchando con sus contactos de BBM a través de actualizaciones de estado de BBM.

Esto es sólo el comienzo de algunas grandes nuevas experiencias de BBM que tenemos en el camino este otoño. Creemos que le va a encantar lo que tenemos y viene a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.