miércoles, 24 de septiembre de 2014

Precios Oficiales y Disponibilidad por paises del nuevo BlackBerry Passport




El BlackBerry Passport (desbloqueado) estará disponible a través ShopBlackBerry.com para los clientes de Canadá, Francia, Alemania, el Reino Unido y los EE.UU. inmediatamente después del lanzamiento, a los siguiente precios especiales de lanzamiento:

  • Canada - $ 699.
  • Francia - € 649
  • Alemania - € 649
  • Reino Unido - £ 529
  • EE.UU. - 599 $


El BlackBerry Passaport (desbloqueado) ya se encuentra disponible también a través de Amazon.com, con un precio de $599.


Precios esperados con Contrato:

Además, esperamos que nuestros muchos socios operadores y distribuidores para ofrecer BlackBerry Passport con un contrato por alrededor de US $ 249, aunque el precio exacto varía por el socio. A modo de ejemplo, en TELUS en Canadá:
Precio Passport BlackBerry será de $ 250, pero…

Del 24 de septiembre hasta el 01 de octubre, como una oferta promocional por tiempo limitado, TELUS será fijar el precio del BlackBerry Pasaporte en $ 200 en un plan Smartphone ($ 50 de descuento). El 01 de octubre, TELUS se reanudará el precio regular de $ 250.

Antes de finalizar el año, el BlackBerry Passport estará disponible a través de nuestros socios operadores y /o distribuidores en más de 30 países de todo el mundo, incluyendo:

EE.UU.
Reino Unido.
Canada.
Arabia Saudita y otras partes de Oriente Medio.
Francia.
India.
Singapur.
Austria.
Alemania.
Nigeria.
Hong Kong.
Indonesia.
Malasia.
Países Bajos.
Sudáfrica.
Australia Vietnam.
Bélgica.
Italia.
Suiza.
México.
Venezuela.
Filipinas.
Rusia Eslovaquia.
España.
Rumania.
Colombia.


Si no ve su país en la lista, no pierda la esperanza, ya que algunos de los socios de distribución abarcará los países circundantes adicionales. El blog Inside BlackBerry mantendrá informados a medida que se lanzan en estos diferentes mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.