domingo, 7 de septiembre de 2014

Guia - ¿Como instalar un Software Filtrado "BETA" a tu BlackBerry 10 (Todos los modelos)?



Buenas la guía que le hicimos a continuación los ayudara para que puedan instalar un sistema operativo BlackBerry 10 filtrado 10.2.1/10.2.2/10.3.0+ que son versiones en internet que en muchos de los casos tardan en llegar a los usuarios a través de su operador.

Como siempre, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo a traves de BLACKBERRY LINK antes de actualizar a la versión más nueva ya que el Software completo borra toda la información actual. Asimismo, recuerda que LatinBlackBerry no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización.


¿Que ne necesitas?
  • Un ordenador con Windows 
  • (De no tenerlo instalado) BlackBerry Link DESCARGA AQUI


Tener descargado y descomprimido el Software filtrado BETA 10.2.1/10.2.2/10.3.0:


Los pasos a seguir para la instalación son sencillos si se siguen al pie de la letra no se debe presentar ningún inconveniente mas allá de que el loader no tome el equipo para cargar el nuevo software De no querer tomar el equipo el software se puede hacer forzando el reinicio del equipo o Hard Reset "Dejando el botón de bloqueo presionado por mas de 15seg o también la tecla de volumen arriba presionada al llegar al maximo volumen dejamos la tecla de volumen bajo presionada hasta que llegue a lo minimo y en algunos equipos luego de unos segundos se reinicia". Puede que tambien el primer intento falle y el equipo quede con el LED titilando en rojo "parpadeando" no es de asustarse al segundo intento lo tomara.

Pasos para la instalación solo para WINDOWS:
  1. Hacer una copia de seguridad con BlackBerry Link, puede ser completa o solo de "Datos" o "Aplicaciones".
  2. Cerramos BlackBerry Link completamente.
  3. Conectamos el dispositivo apagado al puerto USB, en algunos casos puede ser con el equipo encendido, se recomienda mas que este apagado.
  4. Ejecutamos el OS o Loader (después de descomprimirlo) acá es importante verificar que el software este descargado en su totalidad pesa alrededor de 1.2GB o 2GB en caso de 10.3.0+.
  5. Le damos doble click sobre el archivo descomprimido el cual es un ejecutable .EXE que es el software completo que nos llevara a la pantalla a continuación:
  6. De tener nuestro equipo apagado al conectarlo, procedemos a encenderlo y el programa intentara conectarse a el hasta llevarnos al paso 7.
  7. Colocamos la clave del equipo en caso de tener una.
  8. Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaurar la copia de seguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link.
Puede interesar: 
  • Guía – ¿Como instalo aplicaciones Android ya en formato .BAR o por Sideload en mi BlackBerry 10? VER AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.