lunes, 8 de septiembre de 2014

Guia – ¿Como descargar música MP3 desde BlackBerry 10 (SO v10.2.1+)?


Esta pequeña guía se la traemos ya que son muchas solicitudes y preguntas sobre como bajar música desde alguna aplicación fácilmente a nuestros equipos ya que desde el navegador buscando por Google se nos hace un poco tedioso. La aplicación "TinyTunes" que les damos a continuación parece ser la solución a esto ya que solo con usar el buscador en ella con el titulo del artista, grupo o canción si esta en sus servidores nos dejara bajarla fácilmente a nuestro equipo.

¿Que necesitamos?

  • Un equipo BlackBerry 10 con software 10.2.1 o mayor, ya que podemos instalar directamente el APK.
  • La tienda de APKs 1mobile instalada, puedes bajar aca: DESCARGA (No limitativo)
  • Instalar la aplicacion "TinyTunes" que podemos buscarla en 1mobile si lo tenemos instalado o la podemos descargar directamente desde aca: DESCARGA


Teniendo ya "TinyTunes" instalado en nuestro equipo procedemos a los siguientes pasos que les indicamos:




1) Con la aplicación abierta como ven en la captura debajo nos vamos a donde dice "New Search / Nueva Búsqueda" y colocamos el Artista, Grupo o Canción que deseamos buscar.




2) Una vez que la aplicación termino la búsqueda de lo que colocamos veremos la siguiente pantalla, acá procedemos a descargar lo que deseamos y presionamos sobre el titulo de la canción

NOTA: Mientras mas pese la canción mejor calidad de sonido tendrá. Algunas veces podremos ver varios códigos como errores, la solución sera que volvamos a darle "Search / Buscar" y veremos normales los títulos de las canciones.


3) Previamente presionando sobre el titulo de la canción veremos la siguiente barra en la parte superior: La flecha hacia abajo: DESCARGAR - El icono de Play: Reproducir - Sigo de mas: Adherir para reproducir. Escogeremos "DESCARGAR"


4) Nuestra canción comenzara su descarga y al finalizar ya estará almacenada en nuestro dispositivo satisfactoriamente. 


5) Si seguimos todos los pasos a la perfección ya no nos queda mas que disfrutar de nuestra canción descargada a través de "TinyTunes" sin necesidad de un PC y muy fácilmente.

Nota: Para buscar la carpeta donde se descargan las canciones abrimos la aplicación “Administrador de Archivos” y navegamos por las siguientes carpetas: Dispositivo > Misc > Android > TinyTunes > Songs y dentro de esa ultima carpeta encontraremos las canciones descargadas.



Esperamos les sirva esta pequeña guía y esta genial aplicación.

Puedes agradecer a través de nuestro Canal en BBM: C000261D6  o Twiiter @LatinBlackBerry



Nota: Si copias nuestras publicaciones recuerda coloca nuestro Blog como fuente "Con su respectivo Link" recuerda que redactar, traducir, darle sentido y coherencia al texto lleva trabajo y solo colocando la fuente original con su enlace es lo menos que puedes hacer. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.