jueves, 4 de septiembre de 2014

Expertos: El Hackeo de cuentas de Celebridades Refuerza el Liderazgo de BlackBerry en Seguridad




Como la historia de Hackeo de iCloud continúa desarrollándose, los expertos les resulta difícil hablar de una fuerte seguridad móvil sin que el modo de realización de la misma empresa este en la discusión.

"Un nombre tech apareciendo de nuevo en el radar es BlackBerry, que todavía tiene uno de los mejores sistemas de seguridad de las empresas por ahí", declaró Fox ancla de negocios, Liz Claman .

Un usuario de BlackBerry a sí misma, Claman entrevistó analista de la industria de toda la vida, Rob Enderle , que llamó "ventaja más larga para mantener la seguridad de BlackBerry. Y se fueron multiplataforma a principios de este año. Así que en realidad pueden proporcionar servicios de seguridad para la gente con iPhones ".

"Hay una gran cantidad de personas que aún en BlackBerries que estaban pensando en conseguir fuera de ellos. No creo que ellos piensan que mucho más ", continuó Enderle. "Si estás en BlackBerry es muy probable que va a permanecer en BlackBerry ahora."

Claman estuvo de acuerdo. "El valor de la seguridad de BlackBerry hace que la gente se pregunta. Acabo de hablar con el director general de un gran banco extranjero. Él dijo, 'Liz, todavía tiene que aferrarse a esta BlackBerry.' "

Enderle señaló también la adquisición pendiente de BlackBerry de la compañía premier cifrado móvil Secusmart : "En este momento, es la única plataforma que es agresivamente ir tras cifrar la parte de voz; no sólo la cara de datos. Ellos tienen una mina de oro aquí, con el tiempo ... Creo que hay una oportunidad aquí para BlackBerry al paso realmente a cabo. "

"BlackBerry es el anti-Apple", declaró de CNNMoney Paul R. LaMonica . "BlackBerry es ampliamente reconocido por muchos expertos en tecnología para tener una de las plataformas móviles más seguros ... ahora que Jennifer Lawrence y otras celebridades están lidiando con la pesadilla de relaciones públicas de sus fotos desnuda que circulan por Internet debido a un hackeo de sus cuentas de iCloud, es posible que la compañía podría ganar nuevos clientes ... o, al menos, recuperar algo de los que ha perdido ".

Canal de noticias de negocios CNBC Rival también publicó un artículo titulado: " ¿Por qué el dolor de seguridad de Apple puede ser el aumento de BlackBerry . "

Mientras tanto de BGR Brad Reed escribió "[El escándalo de la piratería] da a la compañía una oportunidad más para recordar a todos que ofrece la mejor seguridad móvil en todo."

Más en Time Warner Cable Noticias , Alana LaFlore entrevistó Austen Givens, un profesor de la práctica de la seguridad cibernética en Utica College, quien recomienda BlackBerry: "Si a usted respecta - hay maneras de proteger sus datos.Givens dice que podría considerar cambiar a un teléfono más seguro. Según él, la Blackberry es el mejor para el cifrado de datos".

En una historia de Waterloo Record titulado "Las empresas deben tener confianza en BlackBerry Cloud Services", analista de tecnología Carmi Levy dice que la diferencia es que iCloud de Apple fue construido para los consumidores y un conjunto de servicios en la nube de BlackBerry son para el mundo corporativo y empresarial.

"Esto tiene importantes implicaciones para el tipo de características de seguridad integradas en el servicio", Levy dijo al diario. "Son dos animales muy diferentes."

Había ciertamente no hay escasez de comentarios en Twitter como la historia explotó:




Y sigue y sigue y sigue.

Una cosa es segura - la gente está ahora pensando en la seguridad móvil más que la semana pasada.

Si quieres seguridad móvil, usted quiere BlackBerry.

#SeguridadSoloEnBlackBerry





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.