lunes, 8 de septiembre de 2014

BlackBerry Z3 - Dentro de la Casa de Diseño Industrial BlackBerry - Construido por Foxconn



He pasado mucho tiempo con nuestro portafolio de dispositvos BlackBerry 10; He filmado varios de ellos , les he dado mi opinión, los puse a prueba beta , y más. He empezado a notar un montón de lenguaje de diseño que llevan más de uno al otro. Desde el BlackBerry Z10 , el BlackBerry Z3, a la nueva BlackBerry Passport todos comparten un cierto ADN, a pesar de que el BlackBerry Z3 es en gran parte el resultado de una asociación con Foxconn. La semana pasada, yo estaba hablando con Brian Paschke, mientras trabaja en un puesto para el BlackBerry Passport . Puede que recuerde Brian como uno de los diseñadores detrás del teléfono inteligente único. Lo que quizá no han sabido es que nuestro equipo interno también está detrás del diseño industrial de la popular del BlackBerry Z3 también.

Parece haber cierta confusión en torno a este dispositivo. La gente, incluido yo mismo, había pensado que era totalmente creado por nuestros socios en Foxconn . Cuando casualmente mencioné esto, Brian se apresuró a corregirme. Pues resulta, que es una de las mentes detrás del diseño de BlackBerry Z3 , así y había una estrecha colaboración entre las dos compañías para asegurar el diseño de ADN se mantuvo en todo nuestro portafolio. Para aclarar cualquier malentendido, que decidimos hacer otro Q & A improvisado dedicado a nuestro querido smartphone de 5" que fue diseñado con un conjunto específico de usuarios en mente.




DH: En primer lugar, mis disculpas por la confusión. Vamos a tomar la oportunidad de dejar las cosas claras. ¿El Diseño Industrial BlackBerry Z3 fue creada por su equipo aquí en Canadá?

BP: Sí, un equipo BlackBerry de individuos talentosos trabajó en estrecha colaboración con Foxconn para llevar el dispositivo al mercado, y te darás cuenta de que tiene una mirada distinta BlackBerry y sentir. Esto se debe a que el diseño industrial fue creado en casa. Estamos orgullosos de la elaboración de un producto limpio y comprensible en todos los puntos de precio.


DH: Cuéntame más sobre el lenguaje de diseño e influyente en el dispositivo.

BP: Sólida construcción de BlackBerry Z3 está influenciado por la arquitectura modernista, donde los elementos de luz visual y superficies reflectantes son apoyados por una viga estructural que atraviesa el núcleo, la celebración de todos los elementos juntos en unidad. El resultado es un producto que se ve y se siente delgada, con todo es muy duradero.


DH: Sabemos que este dispositivo fue lanzado exclusivamente en Indonesia para empezar, a continuación, puso en marcha en otros mercados de la región. Háblame de que el Z3 fue diseñado.

BP: Sí, es encantador para ver crecer la lista. El diseño minimalista de Z3 realmente ha sido apreciado por nuestros clientes. Es sólido, refinado y accesible. Pusimos un montón de trabajo en los detalles para que las fronteras de pantalla tan pequeña como sea posible para la experiencia BlackBerry 10 está en el primer plano. Aunque fue diseñado para nuestros clientes de Indonesia ante todo, estas características han sido universalmente apreciado.


DH: ¿Qué es lo que te gusta más acerca de la BlackBerry Z3, aunque sea el más pequeño detalle?

BP: Una pregunta a mi corazón. Cada detalle ha sido diseñado para dar al usuario la experiencia más confortable. Todo está claramente organizado. Los agujeros de audio para el altavoz y el micrófono están precisión perforado por un láser para tener un aspecto unificado con el patrón de puntos en la tapa de la batería... no es una tarea fácil en la producción en masa.


DH: ¿Comparte la Z3 cualquier ADN con los próximos dispositivos BlackBerry y BlackBerry Passport & Classic?

BP: ¡Por supuesto! Siempre hay elementos de textura única, los materiales, la construcción y los detalles que componen un BlackBerry... siempre con la funcionalidad en su núcleo. Fans de BlackBerry con un ojo atento se dará cuenta de que hay elementos de la galardonada Z10, así como la próxima Passport.


Gracias de nuevo a Brian, por tomarse el tiempo para hablar conmigo y proporcionar el Inside BlackBerry primicia en uno de nuestros fantásticos productos BlackBerry.

















Nota: Si copias nuestras publicaciones recuerda coloca nuestro Blog como fuente "Con su respectivo Link" recuerda que traducir, darle sentido y coherencia al texto lleva trabajo y solo colocando la fuente original con su enlace es lo menos que puedes hacer. Gracias 

Atte: Xavier Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.