miércoles, 20 de agosto de 2014

David Cameron "Primer Ministro del Reino Unido" Otro Líder Mundial en afirmar que usa BlackBerry


Es bien sabido que los jefes de los países más poderosos del mundo eligen los teléfonos inteligentes BlackBerry, para la seguridad fuerte, productividad y conectividad que proporcionan.

Incluyen el presidente estadounidense Barack Obama, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, la canciller alemana, Angela Merkel - que junto con muchos otros oficiales alemanes de alto rango utilizan los dispositivos BlackBerry mejoradas con super-fuerte tecnología anti-vigilancia de nuestra firma recientemente adquirida, Secusmart - El primer ministro de Dinamarca Helle Thorning-Schmidt, quien utilizó su BlackBerry Z10 para tomar un famoso selfie con Obama y otro usuario, el primer ministro británico, David Cameron, a fines del año pasado.


Leyenda: La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron, ambos se basan en los dispositivos BlackBerry para ejecutar sus respectivos gobiernos.

Fue Cameron quien declaraba públicamente su dependencia de BlackBerry esta semana. Un largo tiempo de usuario de BlackBerry , Cameron declaró que aun cuando en sus vacaciones anuales a Gales, no tendría problemas para ejecutar los asuntos gubernamentales británicos desde su dispositivo BlackBerry.

"Donde quiera que esté en el mundo, siempre estoy a unos pocos metros de un BlackBerry y una habilidad para manejar las cosas en caso de que necesiten ser gestionados", dijo Cameron a los medios de comunicación . "Y, de hecho, como he hecho en creo que casi todas las vacaciones que he disfrutado en los últimos años, estoy en condiciones de volver inmediatamente si ello fuera necesario."

El gobierno del Reino Unido en virtud de Cameron ya ha prohibido iPads de reuniones de alto nivel del gabinete por temor a que los dispositivos podrían ser intervenidos por las agencias de inteligencia extranjeras, informó The Telegraph a principios de este mes.


Mientras tanto, el canciller australiano Julie Bishop (arriba) tenía su iPhone confiscado por funcionarios de inteligencia de Australia después de que descubrieron que había sido hackeado durante tensas negociaciones relacionadas con el vuelo de Malasia Aerolíneas MH17 derribado en Ucrania el mes pasado que mató a varios cientos de pasajeros.

Mientras tanto, BlackBerry sigue ganando reconocimiento por su seguridad de alto vuelo. En la conferencia Sombrero Negro a principios de este mes, BlackBerry anunció que nuestro espacio de trabajo seguro para iOS y Android solución de seguridad había recibido Guía Técnica de Seguridad de Aplicación (STIG) la aprobación, por la Defensa Agencia de Información de Estados Unidos, que es parte del Departamento de Defensa de Estados Unidos, uno de nuestros más grandes (BES) los usuarios de dispositivos y software.


Según Stacy Crook, analista de la movilidad de IDC: "La certificación STIG sirve como una indicación de que BlackBerry espacio de trabajo seguro para iOS y Android está bien posicionada para satisfacer los estrictos requisitos de seguridad que muchas agencias empresariales y gubernamentales requieren."

Como proveedor de soluciones móviles elegido por todos los gobiernos del G-7, BlackBerry ya tenía más de 50 certificaciones gubernamentales. La plataforma BlackBerry 10 sigue siendo la única solución de movilidad para recibir el codiciado capacidad operativa plena (FOC) de certificación para funcionar en las redes del Departamento de Defensa.

La obtención de la aprobación STIG para Secure Work Space en iOS y Android BlackBerry muestra cómo puede asegurar otras plataformas principales. Es una prueba más de que BlackBerry es la única verdadera cruz-plataforma Enterprise Mobility Management (EMM) de los proveedores en torno a la actualidad. No es de extrañar que muchos gobiernos y sus líderes siguen depositando su confianza en la alta seguridad que BlackBerry puede ofrecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.