jueves, 7 de agosto de 2014

BlackBerry #FactCheck: Cuando la vida de la batería de un día completo no es suficiente ¿Quién tiene la mejor duración de batería?


Tener un dispositivo móvil con una batería que le consigue a través de un día completo de trabajo es una necesidad absoluta, como "amantes de las paredes" saben muy bien. Como otra empresa que está fuera para hacer una pared que abraza una cosa del pasado, Samsung promociona los beneficios de la vida de la batería de su Galaxy S5 en un reciente "Samsung en el Trabajo" entrada en el blog.

Como se puede ver, sus estadísticas parecen buenas - pero BlackBerry puede ser mejor:

"Ultra modo de ahorro de energía permite ahorrar y extiende la vida útil de la batería al cambiar la pantalla del dispositivo a blanco y negro y el cierre de todas las características innecesarias para minimizar el consumo de batería. En el modo de ahorro de energía Ultra, usted puede beneficiarse de tiempo de espera de más de 24 horas con sólo el 10 por ciento de la vida de la batería, asegurando que nunca te pierdas nada ".

Compare esto con la vida de la batería de la BlackBerry Z30 . Sin permitir cualquiera de las funciones de gestión de duración de la batería, el BlackBerry Z30 tiene :
  • Hasta 25 horas de uso mixto
  • Hasta 18 horas de tiempo de conversación (UMTS)
  • Hasta 16 días de tiempo en espera
Con una mejor duración de la batería que el Samsung Galaxy S5, los propietarios de BlackBerry Z30 utilizan su dispositivo para seguir siendo productivos durante toda la jornada de trabajo y flujo de su programa favorito de televisión o una película durante el viaje hacia y desde la oficina. Pero no sólo en nuestra #BBFactCheck para ello; aquí es lo que algunos usuarios de BlackBerry Z30 están diciendo acerca de la vida de la batería en Twitter:





Como puede ver el BlackBerry Z30 es el dispositivo adecuado para los usuarios que necesitan las herramientas de productividad adecuadas apoyadas por una batería que durará a través de más de un día entero. Y eso es un hecho.

Acerca de BlackBerry Fact Check

BlackBerry Fact Check es un lugar para BlackBerry para establecer la historia directamente en nuestros productos y nuestra empresa. Estamos en una industria de rápido movimiento volátil, y la desinformación - si la fuente es un competidor, un informe de los analistas o simplemente la incertidumbre de un rumor -Crea. A la luz de las imprecisiones y los comentarios engañosos que inundan el dominio público cuando se trata de BlackBerry, nuestra mejor ofensiva es presentar directamente los hechos, y se puede encontrar con #BBFactCheck. Siga las últimas Cheques informativas BlackBerry y compartir tus sugerencias con nosotros en los comentarios, en las redes sociales con #BBFactCheck o por correo electrónico a mediarelations@BlackBerry.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.