sábado, 19 de julio de 2014

Una mirada más cercana a BlackBerry 10.3: Presentación de BlackBerry Assistant




He estado usando BlackBerry 10.3 en el BlackBerry Passport para un par de semanas ahora y es hora de que te presente a BlackBerry Assistant. Se ha dicho que cuando su jefe le da su primera tarjeta de crédito corporativa y su primer BlackBerry, su carrera está en alza. Si tienes la suerte de conseguir un asistente personal, entonces realmente has conseguido! Si bien puede no ser capaz de llevar su taza de la mañana o 'Joe, el Asistente de BlackBerry le mantendrá organizado, informado y productivo.
 
BlackBerry Assistant (Asistente)
 
Yo no tengo un asistente personal ... aún. Pero, me imagino que iba a interactuar con él o ella en un número de maneras diferentes: escribiendo, hablando ... Sin embargo, me gustaría pedirles que le ayuden, que le ayudaría. BlackBerry Assistant me puede acomodar la misma manera. Está activado por voz cuando yo necesito que sea, y ayuda a manejar tareas sencillas en mi dispositivo de búsqueda de mi correo electrónico y calendario, averiguar lo que es una tendencia en Twitter, para el envío de invitaciones trivia noche. Cuanto más lo uso, más se aprende y se adapta a mí. Cuanto más hablo con ella, la-en sintonía más a mis preguntas se pone. Si usted ha tenido experiencia con otros asistentes personales basadas en teléfonos inteligentes, creo que se le gratamente sorprendido por la precisión de BlackBerry Assistant es en el reconocimiento de sus peticiones.

Me paso mucho tiempo al volante y, a menudo estoy cambiando entre varios vehículos. Tener una aplicación que está diseñado para ser compatible con cualquier Bluetooth dispositivo es clave para la seguridad del vehículo. Esta misma semana, lo usé para mi como recordatorio de una cita coche, una cita con el veterinario y mi aniversario. Entonces, me ayudó a enviar una nota de BBM siempre tan romántico desde el coche de camino a casa (todos los manos libres, por supuesto). También fue mi ir cuando necesitaba encontrar las letras de "Soft Kitty" .

Todas las hazañas bastante impresionantes para mantener la productividad ... y estaban todas las manos libres. Es cuando tengo teclado bajo los dedos que me resulta realmente útil. Sólo tengo que escribir lo que estoy pensando, ya sea a tweet "El #BlackBerry #Passport reinventa el teclado móvil. He aquí cómo. http://blck.by/1niKuvN ", o consulte la web para ver si hay gluten en el mijo (no hay). Desde la pantalla de inicio de BlackBerry 10, yo sólo escribo lo que quiero hacer, y puntee en la acción que desee realizar.

Lo más impresionante, para mí, es que al interactuar con BlackBerry Assistant, se completa la mayor parte de las acciones sin salir de la aplicación.

Si estoy conduciendo y le pido a leer mi último mensaje de correo electrónico a mí, lo hace. Entonces puedo pedirle que "Marcar como no leído", sin tener que entrar en el BlackBerry Hub. Si estoy en una reunión y escribo "Recuérdame que seguir con Matt sobre nuestra pizarra sesión", me construye un recordatorio de que puedo salvar sin salir del Asistente.


 
















La semana pasada, hemos experimentado un poco de clima severo aquí en Waterloo. Hemos perdido el poder brevemente y yo necesitábamos para encontrar mi camino alrededor de la casa en la oscuridad. Le pregunté a la asistente BlackBerry a "Enciende la linterna". La aplicación linterna encendida (como se esperaba) y en la pantalla, dentro de la aplicación, un interruptor para apagarlo apareció. Opté por ir a la ruta de voz, sin embargo, y cuando terminé, dijo, "apagar la linterna".

Otro ejemplo rápido se remonta a ese período de sesiones pizarra con Matt. No me gusta ser interrumpido durante las reuniones, pero estaba esperando una llamada importante. Mi asistente intervino para ayudar. Le dije: "Las llamadas telefónicas sólo, por favor", y cambié mi configuración de notificación en consecuencia.

Al igual que un asistente personal en la vida real, el Asistente de BlackBerry es al mismo ritmo que lo que tengo que hacer en mi pasaporte, sin distraer o costosos (resource-wise). Me han dicho que hay una serie de divertidos huevos de pascua incorporado, así que no puedo esperar a tropezar.
 
Wrap-Up

Estas son sólo algunas maneras que he llegado a utilizar el Asistente de BlackBerry en mi corto tiempo con el dispositivo. Sé que hay un montón de gente ahí fuera que están intrigados por la BlackBerry Pasaporte . Combine estas nuevas características de BlackBerry 10.3 con un precioso nuevo 1440 × 1440 pantalla táctil del Pasaporte, y impresionante nuevo e intuitivo teclado táctil habilitada , y su trayectoria profesional debería estar buscando poderoso agradable, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.