miércoles, 25 de junio de 2014

CEO de BlackBerry John Chen habla acerca de Google Seguridad en Android para Empresas



CEO de BlackBerry John Chen acaba de publicar un gran artículo para Inside BlackBerry hablando de la conferencia de desarrolladores I/O de Google que ha tenido lugar hoy. Chen arremete contra KNOX de Samsung y mucho más. Consulte el artículo a continuación y háganos saber lo que piensas en los comentarios:


Puede que hayas visto la noticia en la I/O conferencia de desarrolladores de Google hoy en día, la compañía dijo que iba a hacer varias cosas para mejorar la seguridad de Android. Lo más prominente, lo que incluye la separación de trabajo y aplicaciones personales y datos en próximas versiones de Android mediante el aprovechamiento de la tecnología de la contenerización KNOX de Samsung.
Estoy encantado con este primer paso. La necesidad de mejorar la seguridad de Android era clara. Y es valida lo que a BlackBerry hemos estado diciendo todo el tiempo acerca de los posibles peligros que enfrentan las empresas en la era BYOD.
KNOX no ayuda a reforzar las brechas de Android. Al igual que nuestro propio BlackBerry Balance, utiliza los contenedores para proteger aplicaciones de trabajo confidenciales y los datos por clases de datos personales. Pero KNOX no ha sido ampliamente adoptado - menos de 2 millones de teléfonos Samsung en realidad están ejecutando KNOX hoy. Mientras tanto, decenas de millones de dispositivos BlackBerry son de confianza todos los días por Fortune 1000 empresas de todo el mundo. Nuestro software BES domina la gestión de la movilidad empresarial (EMM) de espacio, con más clientes de negocios que a nuestros tres principales competidores juntos.
Y mientras KNOX trata de construir una fortaleza sobre una base insegura, toda la infraestructura de BlackBerry - no sólo el equilibrio, pero cada componente - se construye sobre un lecho de roca de varias décadas de gestión móvil y experiencia en seguridad.
"BlackBerry sigue siendo el estándar de oro", el analista de Strategy Analytics dijo Kevin Burden eWeek en Abril. "Sabemos que eso es verdad-en el cifrado del dispositivo, la transferencia de datos ... todo está ahí."

Seguridad BlackBerry de arquitectos en cada capa única, de nuestros dispositivos habilitados con BlackBerry 10 (Que por cierto ejecuta  tus apps Android de manera segura) a las redes sobre las que los mensajes y los datos viajan, a nuestro seguro (eBBM) BBM plataforma de mensajería Protegido a la gestión BES de software. Es por eso que hemos ganado 45 certificaciones de seguridad, más que cualquier otro proveedor, incluyendo el único codiciado "plena capacidad operativa" certificado para ejecutarse en el Departamento de Defensa de EE.UU. redes a un proveedor móvil.
Si bien estamos de acuerdo en que la demanda de seguridad móvil y EMM está creciendo a pasos agigantados, también pensamos que los CIOs están buscando a poner su fe en cantidades conocidas, probadas. "BlackBerry era MDM antes de que nadie sabía lo que significaba MDM", escribió el analista de Forrester Research Tyler Escudos mes pasado. "La seguridad se cocía en los dispositivos BlackBerry y el sistema BES en tiempo de diseño y continuará agregando valor al negocio más allá de los componentes de MDM de consumo masivo ... BlackBerry seguirá siendo un líder en la seguridad del hardware y el ámbito de gestión de dispositivos."
Nuestra trayectoria y la calidad no viene a un costo exorbitante. Strategy Analytics declarado BES10 tener el más bajo coste total de propiedad de más de 5 años de todos los paquetes de EMM. Tampoco tienes que sacrificar la flexibilidad. BES es totalmente multiplataforma. Además de los dispositivos BlackBerry, BES puede manejar iPhones, dispositivos Android y, pronto los dispositivos Windows Phone.
No es de extrañar que servimos a los 5 de las mayores empresas de petróleo y gas a nivel mundial en el mundo, todo el 10 farmacéutico superior, empresas de automoción y de derecho, los 7 de los gobiernos del G-7, y 16 de los gobiernos del G-20. Y con los programas de migración comola EZ Pass estamos atrayendo a miles de nuevos clientes que representan a 1,2 millones de trabajadores - con el 10% de los próximos triunfos que vienen de proveedores de MDM.
En BlackBerry, toda nuestra atención se centra en hacer que los trabajadores más productivos, y las organizaciones más seguras. Si bien aplaudimos Google y Samsung para sus planes, no creemos que sea suficiente para que las empresas de seguridad cambien su pensar. En cambio, mira a las empresas que han invertido literalmente 3 décadas en el avance de las causas gemelas de la seguridad y la productividad. En otras palabras, no te dejes deslumbrar por los que se puede hablar de la charla de seguridad. En cambio, mira a la empresa que ha demostrado en repetidas ocasiones que puede recorrer el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.