miércoles, 18 de junio de 2014

Acuerdo de licencia con Amazon Appstore traerá miles de nuevas apps para los usuarios de BlackBerry 10 este otoño


¿Usted quiere mas aplicaciones? ¡Tenemos aplicaciones!

Hemos escuchado sus llamados para acceder a más aplicaciones para su dispositivo BlackBerry 10 y estamos respondiendo. Hemos anunciado un acuerdo de licencia de la Amazon Appstore para traer más de 200.000 aplicaciones de Android para que este otoño cuando el BlackBerry 10.3 del sistema operativo se inicie.

Usted será capaz de acceder a aplicaciones populares, tales como Groupon, Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga y Minecraft - todos disponibles para descarga directa!

Pero también tienes opciones. Vamos a seguir para ofrecer BlackBerry World, donde se puede acceder a las aplicaciones que aprovechan las características de gran alcance del sistema operativo BlackBerry 10.


Eso es dos tiendas - con más aplicaciones - y mayores opciones.

Además de la mayor selección de aplicaciones, usted será capaz de acceder a los servicios de vídeo y música a través de una serie de servicios de terceros populares disponibles a través de la Amazon Appstore y BlackBerry World. Mientras BlackBerry World continuará ofreciendo servicios de música y vídeo a través de aplicaciones de terceros - de nuevo que le da más opciones para su contenido valioso - vamos a cerrar las secciones de música y vídeo de nuestra tienda el 21 de julio. No se preocupe! Contenidos descargados anteriormente estará disponible después de esa fecha a través de MyWorld.

Estén atentos para más información sobre la oferta de Amazon Appstore que viene pronto.

Estamos entusiasmados de trabajar con Amazon para ofrecer las aplicaciones y el contenido que usted ha estado buscando. Es un nuevo día emocionante para los propietarios de un dispositivo BlackBerry 10. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.