martes, 27 de mayo de 2014

Ver páginas web directamente desde el Hub con la aplicación "Card Browser"



El BlackBerry Hub es una de las características más grandes y mejores de BlackBerry 10 . El lugar donde van todos sus mensajes. Usted ni siquiera necesita abrir aparte algunas aplicaciones o cosas como: Mensajes de Twitter, mensajes de Facebook, BBM y más, todo se abre dentro del Hub para hacer las cosas más eficientes. Un desarrollador ha desarrollado una aplicación le permitirá ver también las páginas web dentro del Hub. En la actualidad, tocando en un enlace desde el Hub, o en cualquier lugar para el caso, se abrirá el navegador web.Pero si quieres que la experiencia perfecta y desea ver ese enlace dentro del Hub entonces no busque más allá de Card Browser. 

Card Browser se descargará como una aplicación, pero una vez que establezca las cosas, usted realmente no necesita abrirlo de nuevo en el futuro. Para conseguir todo listo, simplemente pulse y mantenga pulsado en un enlace desde el Hub, a continuación, toque "Abrir en" y en el menú siguiente pantalla de selección Card Browser , puede también consultar la opcion de "Establecer como aplicación por defecto" de antemano si desea utilizar Browser Tarjeta para este propósito cada momento en el futuro. Una vez hecho esto, ya está listo.
Card Browser no pretende sustituir el navegador nativo, que es más bien un complemento a su experiencia de navegación.

Las funciones del Card Browser
  • Navegue hacia adelante
  • Navegue hacia atrás
  • Actualizar la página web

Hay otras funciones disponibles mediante la actualización a la versión Pro de Card Browser. La versión Pro le da la opción de usar el modo de lector, para aquellos que le gusta usar esta función para la lectura de artículos más largos sin el desorden de anuncios y todos los demás

Otras características Pro
  • Alternar entre aplicaciones de escritorio y Navegación móvil
  • Añadir página actual a tu pantalla de inicio de BlackBerry 10
  • Modo Reader
  • Buscar palabras / frases en la página web
  • Abrir en una opción del navegador

La usamos mucho y definitivamente vale la pena descargar. Incluso a sólo echarle un vistazo para ver si es para usted. Si te gusta, también vale la pena la versión Pro.

Card Browser está disponible para todos los dispositivos BlackBerry 10 y se puede descargar gratisLa versión Pro cuesta $1.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.