martes, 27 de mayo de 2014

Para Industrias Reguladas: BlackBerry BES10 es la ¡Cosa!



Hay una razón por Hamlet ha sido el muchacho del cartel para la dilación durante 400 años. Casi todo el mundo puede relacionarse hacia un tramado plazo, postergando una decisión hasta que los pros y los contras se han pesado a fondo - y luego se volvió a pesar, en repetidas ocasiones.

CIOs y otros tomadores de decisiones de TI, sobre todo a los responsables de las estrategias de gestión de la movilidad de las organizaciones altamente seguras y reguladas, tienen sin duda ha estado haciendo una gran cantidad de Hamlet canalización de los últimos tiempos. Agobiado por las decisiones cargadas de consecuencias a largo plazo, los directores de TI de todo el mundo están torciendo sus entrañas en búsqueda de la gestión de movilidad empresarial perfecta solución (EMM).


Showtime / Hora del show

Durante el último par de años han estado audicionando una serie de soluciones coyunturales, posponiendo una decisión a largo plazo, hasta que han puesto todos los jugadores a prueba para encontrar el mejor equilibrio entre la seguridad, la facilidad de uso y asequibilidad. Sin embargo, con el telón aumentando rápidamente en el próximo acto de la evolución de la movilidad empresarial, los CIO en las organizaciones sensibles más seguridad en el mundo están ahora bajo presión para poner fin a su indecisión.

El momento no podría haber sido mejor, entonces, para el lanzamiento de Enterprise Mobility de gestión: Una revisión de coste total de propiedad , una amplia comparación de costos de cinco años de las principales soluciones EMM multiplataforma por la firma de investigación Strategy Analytics. Una combinación de análisis de costo integral y entrevistas en profundidad con los CIOs y otros tomadores de decisiones de TI, el informe elimina toda ambigüedad en torno a la solución EMM multi-plataforma óptima para las agencias gubernamentales y las empresas reguladas, incluidos los servicios financieros, salud y empresas del sector público.


Y el ganador es ...

Para las organizaciones con los requisitos de seguridad y cumplimiento estrictos, concluye el informe, BES10 de BlackBerry es el líder del mercado en múltiples categorías, incluida la seguridad, funcionalidad y precio asequible.


"En general, los hallazgos de Strategy Analytics" sugieren que el BlackBerry es una sólida opción para las empresas que buscan coste de propiedad más bajo, sobre todo si también hay una necesidad de un alto nivel de seguridad de confianza"

Dice el informe, que también identifica-Sólo Corporativa, de sólo negocios (COBO) opción de gestión móvil de BlackBerry de ofrecer un rendimiento superior de extremo a extremo en comparación con las soluciones de MobileIron y buena tecnología, los únicos otros Analytics EMM Estrategia plataformas consideradas para regulada organizaciones. El estudio también evalúa soluciones de AirWatch (VMWare), Citrix y Fiberlink (IBM).


Comprometidos con Regulado

Si bien el informe se centró-TCO también identifica BES10 como la solución más asequible para despliegues comerciales, el reconocimiento de la superioridad de BlackBerry en el segmento regulado valida el compromiso de la nueva dirección de la empresa a los clientes que han confiado siempre en el BlackBerry de seguridad móvil líder en el mercado, la productividad , soluciones de comunicación y colaboración.



CIO dentro de estas organizaciones se enfrentan actualmente a la mirada de los reflectores. Línea de negocio (LOB) líderes e incluso los CEOs están mirando hacia él para tomar la delantera en la composición de las estrategias de movilidad a largo plazo que impulsarán la productividad en toda la mano de obra y aumentar la rentabilidad y la posición competitiva de la organización en general.

Strategy Analytics "Hallazgos sugieren fuertemente que BlackBerry ofrece una solución sin riesgos para el miedo escénico muchos CIOs han estado sufriendo desde que asumió un papel de liderazgo en sus organizaciones de planificación de la movilidad empresarial". Familiaridad existente con la plataforma BES, junto con BlackBerry recibiendo altas calificaciones del informe de seguridad, funcionalidad y accesibilidad en entornos regulados, probablemente para calmar los nervios de hasta el más circunspecto CIO.




Manzanas con manzanas

Una inspección más cercana de la evaluación de Strategy Analytics TCO ofrece mayor tranquilidad. Organización que la transición de BES5 a BES10 verá los costos operativos sumergen muy por debajo de 200.000 dólares al año durante los últimos tres años del escenario de migración propuesto, los proyectos de estudio de TCO. Bajo el mismo modelo de implementación, que pidió el apoyo de 3.000 dispositivos móviles, la solución de buena tecnología es superior a los costos operacionales de $ 350,000 en cada uno de los tres últimos años de la migración teórica. Para MobileIron, los costos operativos anuales para el mismo período se elevan más allá de $ 400,000, según el informe.

Ir con BlackBerry para entornos regulados resulta ser es una decisión fácil - incluso para un danés tramado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.