jueves, 29 de mayo de 2014

Ministerio de Desarrollo Social de Argentina actualiza su flota de móviles para mejorar las comunicaciones entre los empleados



Buenos Aires, Argentina – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció que el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina ha aumentado su flota de los smartphones BlackBerry ®. El Ministerio compró 1.200 Z10 de BlackBerry® y smartphones BlackBerry®  Q10 1.100, con BlackBerry® 10 OS versión 10.2.1, para ayudar a aumentar la productividad de empleados.

El Ministerio de Desarrollo Social es una agencia del gobierno dedicada a atender y reducir las situaciones de vulnerabilidad social y promover la integración social y desarrollo humano. Con una plantilla de 15.700 trabajadores, se compone de varios programas sociales nacionales proporcionando servicios variados, incluyendo pero no limitados a y cinco organismos descentralizados: educación, inclusión social, la prevención integral y alivio de situaciones de vulnerabilidad y alimentos y asistencia médica desde la infancia a la vejez.

A lo largo de las fronteras del país expansivo, el Ministerio da ayuda a los ciudadanos en muchas provincias diferentes. Esto requiere el uso de la tecnología state-of-the-art para permitir la comunicación entre todos los miembros del personal, así como un servicio confiable para aplicar eficazmente las iniciativas en las poblaciones que necesitan ayuda y apoyo continuo.

El Ministerio ha estado trabajando con BlackBerry en sus soluciones móviles desde 2012.  Ahora, la administración actual de la agencia está actualizando a una solución BlackBerry que complementa los avances de que la organización ya ha implementado.

"El Ministerio decidió invertir en BlackBerry porque es la solución ideal de movilidad para los gobiernos, debido al alto nivel de seguridad, experiencia de usuario y bajo coste total de propiedad," dijo Diana Beatriz Gomes, jefe de patrimonio y cabeza de los celulares y red de comunicaciones por satélite del Ministerio de Desarrollo Social. "BlackBerry también proporciona varias características que permiten que los empleados sean productivos sin importar dónde se encuentren, tales como velocidades ultrarrápidas de navegación y Documents To Go, que permite a los usuarios actualizar las hojas de cálculo, hacen modificaciones a los documentos y darán presentaciones interactivas".

"Correo electrónico corporativo con la tecnología de BlackBerry Balance permite a los empleados acceder a su información personal y laboral sin comprometer la seguridad. Y de BBM inmediatez y fiabilidad fue un factor clave en nuestra decisión de compra," agregó Gomes.

"En BlackBerry nos esforzamos por proporcionar a los clientes como el Ministerio de Desarrollo Social una plataforma móvil que le permite estar conectado siempre, siempre," dijo Juan Cardona, Director Regional del cono sur, BlackBerry. "Este organismo lleva a cabo una misión extraordinaria para proporcionar ayuda social de todo el país y BlackBerry 10 les ayuda a hacer el trabajo.

Los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 han avanzado hardware, comunicaciones y funciones multimedia, así como una vida de batería extendida, y eso significa que los empleados del Ministerio será siempre bien informado y actualizado.


Fuente: Press BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.