domingo, 18 de mayo de 2014

Guía: ¿Como solicitar imágenes de mejor calidad "HQ" a través de #BBM?

Saludos a todos nuestros fieles seguidores de @LatinBlackBerry por el tiempo que nos han seguido por acá, en esta ocasión les hicimos una guía para aquellos que no saben como solicitar una imagen en alta Calidad "HQ" en BBM para BlackBerry 10 o BBM para iOS y Android, esto es muy fácil pero siempre es bueno explicarlo detalladamente por si no lo conocen sepan hacerlo y tengan imágenes de mejor calidad que sabemos que siempre hacen falta. Recordemos que esto puede hacerlo BBM y no WhatsApp.



Bueno comenzamos con la guía ilustrada que hicimos para ustedes:




Primer Paso:  Cuando nos envían la imagen si esta tiene una calidad mayor los servidores automáticamente las comprimen para proteger nuestros planes de datos de MB por lo que nos llega en un peso bajo de apenas 20,46kb (Peso original es en este caso de 1,1mb) 


Segundo Paso: Dejamos presionado el icono donde nos sale la imagen como les damos el ejemplo acá, una vez que hacemos esto nos aparecerá desde el costado derecho de nuestra pantalla una venta que dice "HQ Solicitar alta calidad" acá le daremos a la opción para que le llegue a nuestro contacto la invitación a enviarnos la imagen en alta calidad.



Tercer paso: Esto sera lo que veremos al solicitar la imagen en "HQ Alta Calidad a nuestro contacto" veremos que dice "Se ha solicitado una imagen de mejor calidad".



Cuarto paso: Esta seria la pantalla del que le enviamos la solicitud de recibir la imagen en alta calidad "HQ" al darle aceptar nos comenzara a llegar la imagen en el peso real y la mejor calidad.



Quinto Paso: Por ultimo comenzaremos a ver que nos llega la imagen en mayor y su peso completo (1,1mb en vez de los 20,46kb anteriores) al terminar el proceso tendremos nuestra imagen en Alta Calidad "HQ" y solo nos queda guardarla y difrutar de lo recibido.


Una vez mas muchas gracias por su atención esperamos que esta Guía les sea de ayuda  y si necesitan algo no duden en escribirnos a nuestro Twitter @LatinBlackBerry o por nuestro Canal de BBM C000261D6






Guía de total autoría de LatinBlackBerry
Xavier Rodriguez

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.