viernes, 16 de mayo de 2014

Características y mejoras planificadas que los usuarios de BlackBerry 10 pueden esperar en OS 10.3













Desde BlackBerry Inside Michael Clewley nos trae la siguiente noticia:

Esta semana tiene que ver con el BlackBerry OS 10.3 SDK beta que llegó a la comunidad de desarrolladores. Los desarrolladores pueden leer todo acerca de eso en un mensaje general técnico de Tim Neil . Este post recapitula para los usuarios de teléfonos inteligentes lo que eventualmente se vendra en la actualización de BlackBerry OS 10.3.

La semana pasada fue una semana emocionante para aquellos que me siguen en mi canal de BBM [MichaelClewley C00014277]. Les ofrecí una vista previa avanzada de las cerca de 20 pequeñas pero útiles características que hemos planeado para BlackBerry OS 10.3. Aquí está una mirada retrospectiva a lo que estaba anunciando, y también responde a algunas de las preguntas más comunes publicadas en los comentarios a través de mi Canal de BBM. Usted puede haber notado que los mensajes se dividen en algunos temas: Nueva interfaz de usuario, la pantalla de inicio, Hub, Calendario y Remember y mas. Me he tomado el tiempo de realizar esta entrada del blog en los mismos temas.


Nueva interfaz de usuario (UI)

  • Firma Acción: La barra de acción en la parte inferior de la pantalla se ha actualizado para una experiencia más simple, más limpia . La acción más comúnmente usada está en el centro de la barra y puso de relieve con el color azul para darle el foco. Las acciones secundarias flanquean la primaria o la "acción de la firma 'de funcionalidad. La acción principal es estática para cada app / pantalla. Para todos los desarrolladores por ahí a mantener un ojo hacia fuera para saber cómo tomar ventaja de esta característica en su aplicación.
  • Iconos Actualizados: Mientras que el SDK no incluye todos los iconos actualizados para la nueva imagen 10.3, todas las aplicaciones recibirán un nuevo tratamiento fresco. Escuchamos tus comentarios para quitar el cuadro alrededor de los iconos en BlackBerry 10. Estoy feliz de saber que estamos haciendo esto para dar unos iconos y una nueva mirada limpia de interfaz.

Pantalla de inicio

  • Carpetas sin fin: Así es, ahora usted puede colocar más aplicaciones en una sola carpeta, como usted puede tener páginas y páginas de aplicaciones. Para aquellos de ustedes que tienen varias carpetas que desea combinar en una sola. . . hemos pensado en eso! Sólo tienes que arrastrar y soltar una carpeta a otra y se fusionará las aplicaciones en una sola carpeta. Lo sentimos, no hay carpetas dentro de las carpetas de esta versión.
  • Vacía la pantalla de inicio: Uno de los cambios realizados en la pantalla de inicio está haciendo el "grid aplicaciones en ejecución" siempre está ahí, incluso si cierra su última aplicación. Menos confusión, una mayor previsibilidad para los usuarios finales. Además, es una gran manera de mostrar su fondo de pantalla.
  • Rápido acceso para Configuración rápida: Cambiar la configuración del sistema desde cualquier lugar es sólo una de dos dedos-deslizar de distancia. Desde cualquier aplicación a dos dedos-deslizar desde la parte superior se despliegua el menú de configuración rápida de sistemas. ¿Por qué dos dedos en lugar de uno? Bueno, simple, con un solo dedo-delizar ya está en uso. Para hacer que el trabajo requeriría todas las aplicaciones de terceros siendo reescritas. No se preocupe, aún puede utilizar un solo dedo-deslizar en la pantalla principal en sí.
  • Blog de ​​experiencia - Más aplicaciones en la pantalla: ¿Ha notado que las imágenes proporcionadas tenían algunos más iconos de lo que estamos acostumbrados. El BlackBerry Z3, Z10 y Z30 ahora consigue una fila adicional de aplicaciones. Para mis amigos QWERTY disfrutando en un Q5 o Q10 ya que se obtiene una columna adicional de aplicaciones.

BlackBerry HUB

  • Descargar todas Adjuntos: Hemos añadido un botón a la pantalla de correo electrónico que te permite descargar rápidamente todos los archivos adjuntos de correo electrónico. Esto es útil cuando se dirige en línea en "digamos un avión" y quiere tener todos los archivos adjuntos en el dispositivo.
  • Eliminar texto original: Al responder a un correo electrónico, ahora se puede borrar todo el texto original.
  • Busqueda Remota IMAP : Incluso si los elementos de correo electrónico ya no están en su BlackBerry todavía están siempre disponibles para usted para encontrar y ver! Sólo personalizar tu ventana de sincronización de la cuenta. (Acá podemos ver correos desde nuestro servidor así no los tengamos dentro de nuestro BlackBerry Hub sin necesidad de ingresar al correo desde una PC).
  • Archivo enviado mensajes: Le permite archivar los mensajes enviados en carpetas específicas definidas en el buzón de correo electrónico.
  • BlackBerry Hub "Reset": El BlackBerry Hub se cerrará ahora / auto-guardar el contenido abierto y por defecto a la lista después de 30 minutos de inactividad.


Calendario y Remember

  • Agenda semanal: Hemos tenido muchos comentarios acerca de querer un "sin fin" vista de la agenda. Hemos dado un paso en esa dirección hoy y hemos añadido una vista semanal agenda. Las semanas se indica en la parte superior y tiene una visión total del orden del día de esa semana a continuación. Como este es todavía en fase beta te darás cuenta de que el color es un poco diferente, así que no te importa eso por ahora.
  • Tareas en Calendario: Esta adición es bastante simple ya que le permite crear una tarea desde dentro de la aplicación de calendario en sí, y por supuesto ver las tareas que figuran en el calendario. Las tareas creadas en Remember se mostrarán en el calendario. Tareas del calendario creados también se enumeran en Remember.
  • Notificaciones Modo Reunión: Has estado alguna vez en una reunión y tenías el teléfono apagado cuando no lo deberías tener? Bueno, aquí está una característica interesante que debe permitir que usted ahorre caras. El perfil de notificación será ajustado automáticamente en función de su calendario. Esto, por supuesto, es una característica opcional, por lo que no se preocupe que usted comenzará falta notificaciones deseadas.
  • Recuerde Actualizaciones: ¿Eres una persona Tareas o una persona de Notas? Bueno, hemos hecho Remember más fácil de usar para aquellos que realmente les gusta organizar. Las tareas y las notas están separados por una pestaña y como usuario tendrá la posibilidad de fijar cuál es su vista predeterminada es.


Diversas mejoras

  • Cámara: Una interfaz de usuario actualizada hace que sea más sencillo para tomar una imagen, cambiar entre las cámaras y cambiar ciertas características.
  • Filer Picker Vista álbum: Al enviar una imagen desde el gestor de archivos en BlackBerry 10.3, ahora hay una vista de álbum, al igual que dentro de la aplicación Fotos.
  • Lista de opciones de volver a organizar: En BlackBerry 10.3 podrás volver a organizar el orden del menú de Configuración, que le permite mover sus artículos de uso frecuente más a la cima.


A nosotros nos encanta "Búsqueda Remota IMAP" un acceso rápido a esos correos antiguos en nuestro servidor sin necesidad de un PC lo cual es muy practico y nos ahorra bastante tiempo en búsquedas, ademas de varias otras mejoras que estamos seguros que les encantaran una vez sea liberado para todos este excelente sistema operativo 10.3.

¿Te gustan todas o algunas, crees que falten mas cosas? Hazlo saber en comentarios.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.