miércoles, 9 de abril de 2014

Guía con Imágenes - ¿Como colocar Emojis (Emoticones) en Instagram portado para BlackBerry 10.2.1?




Esta guía es para muchos de ustedes con BlackBerry solo de teclado virtual "Z10/Z30" que desean comentar "Emojis / Emoticones" en sus fotos de Instagram portado para BlackBerry 10 y otras aplicaciones Android, así que a continuación les diremos como con unos simples pasos eh instalando algunas aplicaciones podremos resolver esto fácilmente.



Nota: Este teclado solo altera los campos de texto en las aplicaciones Android portadas o de BlackBerry World como "Flipboard, Tango" entre otras. No altera para nada los campos de texto en aplicaciones "Nativas". 


OBLIGATORIAMENTE DEBES TENER OS 10.2.1 en tu BlackBerry 10

Necesitamos instalar las siguientes aplicaciones en formato (APK/Android):

El archivo de Apex Launcher esta en formato ZIP (Comprimido) este puede descargarse sin problemas en tu BlackBerry 10 ya que el administrador de archivos es compatible con ZIP y puedes extraer la carpeta y ejecutar el archivo que dice "Apex Launcher".
El archivo de iGood Emoji Pro esta en formato RAR por lo que debes instalar esta aplicacion RAR para extraerlo desde tu dispositivo.


Primer paso: Instalamos Apex Launcher y iGood Emoji Pro en formato Apk en nuestro equipo BlackBerry 10 con Sistema Operativo 10.2.1+


Segundo Paso: Abrimos la aplicación Apex Launcher acá deslizaremos hacia la izquierda la pantalla para que podamos ver la opción de "Ajustes". Entramos donde dice "Ajustes", también si deseamos podemos abrir la aplicación de iGood Emoji Pro y listo no hacemos nada al menos que queramos editar algún tema de la aplicación o modificación adicional.


Tercer paso: Así se vera la pantalla una vez que vamos a la siguiente pantalla dentro de la aplicación y vemos "Ajustes", acá debemos entrar a la opción que dice "Idioma y entrada de texto".



Cuarto paso: Luego de abrir "Idiomas y entrada de texto" abrimos y veremos que sale como "Predeterminado" > Teclado BlackBerry aquí podemos seleccionar si deseamos de una vez como predeterminado el Teclado "iGood Emoji Pro", ahora seleccionamos donde dice "iGood Emoji Pro" saldrá un anuncio que le daremos "Aceptar". (Debe estar todo como la imagen debajo de este paso).




Sexto y ultimo paso: Ya finalizado el proceso podremos ir cómodamente a la aplicación que deseemos en este caso "Instagram" en su sección de comentarios y veremos el "iGood Emoji Pro" al seleccionar el campo de texto donde deseamos escribir como mostramos en las siguientes capturas:





Si seguiste con éxito los pasos indicados, felicitaciones lograste poder ahora poner mas vida a tus comentarios con los "Emojis".



Nota: Una vez terminado el proceso recuerda eliminar si deseas la aplicación "Apex Launcher" ya que si la dejas esta dará un mensaje "Completar acción utilizando Apex Launcher o QNXAppLauncher" en cada aplicación portada que abras y es un poco molesto, pero no borres la de "iGood Emoji Pro".




Esperamos logren hacer todo bien y haberles ayudado.

Saludos




Guía de la autoria de @LatinBlackBerry
Xavier Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.