miércoles, 9 de abril de 2014

BlackBerry Z30: Una Experiencia Práctica (Video - Cortometraje)




De Tommy C un verdadero aficionado BlackBerry ha estado trabajando diligentemente en un video épico y nos trae un cortometraje que nos lleva a través de una visión global de el BlackBerry Z30 y todo lo que puede hacer con la última versión BB10, 10.2.1. Si estás en duda y preguntando todo lo que el Z30 puede ofrecerte, cno dejes de ver el video que te colocamos aca. BlackBerry no comercializa sus propias características, por lo que al menos estamos orgullosos de que miembros de la comunidad están dispuestos a seguir y mostrar lo impresionante de este dispositivo.

Tom nos trae un excelente resumente de todo lo que el dispositivo Z30 puede hacer. No tanto desde una perspectiva exclusivamente de OS, pero ¿Cómo la Z30 se puede conectar y empoderar a las experiencias que te rodea. Utilizando cosas como Miracast, Bluetooth, USB OTG, y más?. Disfruta el video y deja tus comentarios.



En sus propias palabras - "Este es un cortometraje donde reuní y muestro algunos de los mejores momentos emocionantes que se encuentran en el BlackBerry Z30. La perspectiva de esta revisión es que tanto de un usuario Z30 y un entusiasta de BlackBerry. Creé esto para educar e informar a la gente acerca de los beneficios que vienen junto con ser dueño de un Z30, pero también construí minuciosamente cada parte por amor a mi Z30 y la marca BlackBerry.

Espero que esta película ayude a alguien en su decisión de comprar un Z30. Es un dispositivo fenomenal, y hay muchas otras características notables que no hicieron el video (limitaciones de tiempo).

Todas las imágenes de vídeo se rodó utilizando un BlackBerry Z10, y todas las pistas de música fueron proporcionados por cortesía de mi amigo Frenki. Las gracias van a James, N4BB, y el equipo de flujo Berry por darme consejos que me ayudaron a construir algo realmente poderoso. # TeamBlackBerry


Fuente: BerryFlow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.