jueves, 6 de marzo de 2014

La verdad sobre la publicidad que estara dentro de BBM


BlackBerry ha empezado a colocar contenido patrocinado en BBM en ciertos beta testers. Esto genero ciertas dudas en los usuario, las cuales se hicieron escuchar y BlackBerry salió a responder con un comunicado. En él mismo, la compañía canadiense aclara que el contenido publicitario solo se verá en los BBM Channels. Dejando bien en claro que no habrá ningún tipo de publicidad en los chat privados de BBM, respetando la privacidad de los usuarios.


BlackBerry va a promover los contenido publicitarios de 3 maneras:

  • Featured Placements: los dueños del Canal usen el espacio de la pestaña de Featured Channels para promocionar su propio Canal.
  • Sponsored Invites: los dueños de los canales podrán invitar a usuarios de BBM a unirse a su Canal, basándose en características como edad, ubicación e intereses (datos que nosotros mismos damos al abrir BBM Channels).
  • Sponsored Posts: consiste en promocionar un post claramente identificado como tal, entre las actualizaciones de los contactos de BBM y los canales a los que el usuario se ha suscrito.


BlackBerry sabe que la privacidad y el control son dos de las razones que hacen a los usuarios elegir BBM, y por ello informan que en ningún momento la información personal de cualquier usuario de BBM Channels será visible para los propietarios de canales o de los anunciantes.


Para ver la nota completa, vayan al siguiente ENLACE (en inglés)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.