domingo, 30 de marzo de 2014

BlackBerry gana orden judicial contra Typos (Evita ventas del teclado estilo BlackBerry para iPhone)


Es un revés amargo por error y una victoria para BlackBerry, pero no es del todo sorprendente que BlackBerry fue capaz de ganar una medida cautelar sobre las ventas del teclado Typos para iPhone. Teniendo en cuenta lo mucho que Typos parece un teclado BlackBerry y cuánto BlackBerry se ha comprometido a luchar contra su infracción percibida , la prohibición de las ventas fue casi una conclusión obvia en este punto. Lo sentimos, Ryan Seacrest estás fuera de esta ronda. Según informa Bloomberg:

Juez de Distrito de EE.UU. William Orrick en San Francisco, dijo en un fallo de hoy que BlackBerry es probable que prevalezca en sus demandas de infracción y que Typos no ha hecho un fuerte desafío para la validez de las patentes de la fabricante de teléfonos inteligentes. Orrick también desestimó la preocupación de Typos de que una prohibición temporal de ventas puede poner a la empresa a la quiebra.
El mandato es temporal, poniendo las ventas de teclados Typos en espera mientras que avanza el juicio. Normalmente, este tipo de barra de las ventas no es una buena señal para el caso inminente de la parte demandada. Orrick dictaminó previamente contra Typos a principios de esta semana semana,despidiendo a dos de sus tres reconvenciones contra BlackBerry como no válido . BlackBerry ha argumentado que las ventas continuas de Typos y harán que el fabricante de teléfonos inteligentes tenga "daño irreparable" (aunque se podría argumentar que BlackBerry ha hecho un buen trabajo que hasta el momento por ellos mismos).

Juzga por ti mismo, en este vídeo clásico de la CES 2014 , donde Kevin de CrackBerry deja que vean los teclados juntos tapando las pantallas de los equipos y pide a los extraños lo que piensan de él. 





Fuente: CrackBerry


Xavier Rodriguez
CEO de LatinBlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.